Caso 61939   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: All Vending Machine Locators11/02/12

All Vending Machine Locators apesta

All Vending Machine Locators es una disque empresa en Oceanside, California, USA, donde te ofrecen el servicio de colocarte maquinas expendedoras de refrescos, dulces, etc.

Por 100 usd por maquina, te bajan la luna y las estrellas que muy profesionales, con experiencia desde 1993, te hacen un contrato en ingles y cuentan con una pagina de internet, todo muy serio supuestamente, para empezar el trabajo de colocacion uno debe de firmar y pagar por completo, yo perdi 1500 (mil quinientos usd) pues se comunico conmigo un tal W. V. que habla español (pocho o americano con ingles nunca supe) me contacto con una agencia de mercadotecnia desde la ciudad de mexico y esta agencia se hizo perdedisa, derrepente no me contestaban o me daban largas de que "estaban trabajando en eso" que me aseguraban el exito de mi negocio" pasaron 2, 3, 4 hasta 6 meses y All Vending Machine Locators solo evadian mis preguntas con las mismas respuestas "estamos haciendo lo mejor, aseguraremos el exito de su negocio, etc" al final me sacaron sus clausulas de cancelacion y por que no acepte lugares como poner una maquina electronica en el rayo del sol, colonias con vandalismo, etc All Vending Machine Locators me cancelo el contrato por que se les dio su regalada gana y se escudaron de que yo nege los lugares, se hizieron los perdedisos y ya no contestaron llamadas ni correos, si aalguien sabe de estos sujetos mucho ojo o comuniquese conmigo por que estoy en proceso de demandarlos y juntar personas que hayan tenido la misma mala experiencia con All Vending Machine Locators, no se vale que gente extranjera vengan a mexico a cometer fraude y luego se pierda en su pais.

12/02/12
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Estos cuates ofrecen el servicio de ubicar 'buenos' lugares donde poner máquinas de vending y comisionan, dicen que ubicarán lugares dentro de las zonas que uno prefiere, pero bueno, faltan detalles.

Si tu $ lo enviaste directo a Oceanside, puedes quejarte via el BBB Link , es posible recibas la atención que no recibiste en un comienzo.