Quejas más apestosos

Consejos

Apestan Soluciona

Usuarios más activos

Búsqueda General

 

Las Empresas mas apestosas

Casos más polémicos

Comentarios más recientes

Casos más recientes

Caso 449727/06/07Compañía: Rutas de América
 
  0  pts.  (en base a 0 calificaciones)
 

Rutas de América, son unos mentirosos (Caracas, Distrito Capital, VENEZUELA)

Por: admin
 7621
 3
 0
 
Buenas, mi queja es que los señores de Rutas de América de Venezuela que queda por Fuerzas Armadas, son unos embusteros mentirosos, ya que te dicen por teléfono un precio de las encomiendas por peso entonces cuando uno llega allá te quiere cobrar lo que a ellos se les antoja.

Resulta que yo llame unos días antes preguntando por el precio de las encomiendas por peso para Perú y ellos me dijeron que cobraban 10 mil bolívares por kilo, resulta para la sorpresa mía cuando llegué me querían cobrarme 55 mil bolívares y ni siquiera llegaba a 2 kilos bueno yo les pregunte por qué tanto y ellos me contestaron que el paquete tenia kilo y medio por eso que me cobraban así. Se dan cuenta si son unos mentirosos abusivos o sea ellos te quieren cobrar más que una agencia que lleva encomiendas por aire y ellos que llevan por tierra y para colmo te lo llevan después de una semana gracias. Por eso les digo a la gente que no envíen por esa agencia mentirosa y demorona porque hay mucha gente por la pena pagan callados.

 
 
 
 
Imprime este casoEnvía este caso
 
 
 
 

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

 

Comentarios sobre esta queja:

No hay comentarios aún
 

Registro de usuario nuevo

Recomendamos no utilizar su correo ni su nombre

Tu correo no será publicado

Mostrar en el sitio

Mostrar en el sitio

o

IMPORTANTE: Si no recibe los mensajes de confirmación y activación revise su carpeta de CORREO NO DESEADO(SPAM). Recomendamos agregar [email protected] a su lista de contactos para evitar que los correos pasen a su carpeta de SPAM.

Al hacer click en el botón de abajo, acepto los términos y condiciones y privacidad del sitio.


subir ^

Nota importante:

Ni Apestan.com ni su servicio de hosting son responsables por las quejas ni comentarios vertidos por los/las usuarios/as del sitio, estas son de entera responsabilidad de la persona que las emite.