Caso 124219   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: LG Electronics México02/05/17

LG Electronics México V10 deja de funcionar en cuanto vence la garantía

LG Electronics México
Hace un año y 3 meses compré el teléfono LG Electronics México V10 y era feliz con mi compra, el V10 funcionaba bien, el diseño está muy padre y la cámara sacaba muy buenas fotos. Hasta que hace unos días, el teléfono se apagó y dejo de funcionar. Fui a un centro de reparaciones de Telcel, donde me dijeron que iba a perder toda mi información pero iban a tratar de restaurarlo. Al final, no pudieron y me dijeron que se había dañado la tarjeta madre y probablemente se debía a otro daño en el centro de carga.

La tarjeta cuesta $7,000 pesos más lo que costara el centro de carga, y pues todo sería con costo, ya que tenía 3 meses que había vencido mi garantía. el teléfono nuevo cuesta $10,000 pesos por lo que es ilógico gastar casi el 80% del costo en repararlo.
Nunca más compraré un teléfono LG Electronics México. Nunca más!
195763

04/05/17
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
A mi me sucedió algo parecido pero con el G4, solo que a mi me duró 2 años y medio, en el centro de servicio de LG me cotizaron el cambio de la tajeta madre en 7000, la verdad prefiero comprar otro telefono de otra marca, aunque igual como tu platicas yo era feliz con ese telefono, incluso puedo decir que era el mejor que he tenido, pero ni modo algo malo tenia que tener
04/05/17
kuiyibo  13