Caso 92382    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Foto Murales y Vinilos México16/07/14

Foto Murales y Vinilos México

Foto Murales y Vinilos México
Son super informales y te dejan un mal trabajo a parte de ser mentirosos y son dos empresas que se mandan la bolita si hay un problema osea que ninguno te resuelve las cosas
Primero para engancharte te dan un precio y te cuentan que todo va a estar a tiempo, ya que pagaste empiezan a decirte que hay cosas que no estaban incluidas,yo les comente desde el primer dia que los contacte que la foto mural que yo queria estaba en primer piso nada mas que mi escalera era chiquita y no alcanzaba, me dijeron que no hay prblema, e incluso me mandaron la cotizacion por email. Tambien les comente que me urgia por que tenia visitas y no queria que se viera mal ese lugar, me prometieron que iba a estar antes de que esas personas llegaran.

Llego el dia y nada, Ni me llamaron ni nada, yo tuve que marcarles para saber que pasaba, y ahi empezo el problema, el que me dio la informacion me dijo que es otra compañia que instalaba y que era yo quien tenia que contactarlos! Cuando a quien contrate fue a fotomurales, nunca me menciono que eran dos empresas diferentes y que tenia que ñidiar con otra persona a parte que era fotomurales quien tenia que contactarlos pues ellos me dijeron que ellos se encargaban de todo, despues de dos dias de retrazo (claro mis visitas llegaron antes de que pusieran eso) llegaron con las fotos murales, resulta que lo hicieron mas chiquito!
Asi que, otro dia mas de espera (y fue otra vez su error por que justo para que no pasara eso, yo mande un email con rectificacion de medidas) ah otra cosa que se me olvida, Una vez que ya pague me hablan por tel. Y me dicen que si lo quiero transparente es un precio y que si es obscuro otro precio y a demas que pues como tienen que rentar la escalera que me iban a augmentar el precio! Ya habia pagado y hacen eso? Que tipo de empresa estafadora es esa? Y por ultimo al colocar los foto murales, al dia siguiente veo las esquinas todas despegadas!

Claro le hable al responsable y literal ente me mando a volar, me ignoro completamente diciendo si ya van a ir a arreglar eso dia uno, dos, tres, a la semana, ni llamadas ni nadie que lo resolviera, asi que le volvi a hablar y los mismo llevo mas de dos semanas y le vol i hablar al señor y me dice hablele usted al colocador. claro que yo me enoje le dije que por que yo tenia que hacer su trabajo, al que contrate es a el y el tenia que hablarle al colocador, no yo, a la fecha estan despegadas las esquinas, me pusieron la imagen chueca y no contestan mis emails ni nada.
195322