Caso 59998    sin calif  (0 calificaciones) Cía: I.S.P. Vanity México27/12/11

I.S.P. Vanity México, apestan

Hola chicas mas que queja es una advertencia tengan mucho cuidado yo llame a esta agencia por motivos de trabajo,llame al teléfono que esta en la pagina web de Ispavanity primero te entrevistan vía telefónica después te dicen que mandes tu cv con fotos.

Ya que se los envías ellos te dicen que van a checar tu cv para ver si cumples con el perfil,por experiencia propia yo envié mi cv y me llamaron ya hasta en la noche y me pidieron que llevara 5 cambios de ropa entre ellos están un conjunto lencería,ropa deportiva,un traje de baño,un vestido de noche, y te dicen que si no tienes ropa que ellos te la prestan porque te van a sacar fotos para crearte un book, pero hay va lo extraño me dijeron explicitamente que si yo no podía ir que les dijera me citaron ala 1pm, esta super lejos como referencia dan el metro taxqueña solo recuerdo que el numero del lugar donde te citan es 11, pero no es una agencia de publicidad sino era una casa normal y común como las demás el porton es de color cafe y en medio esta el numero 11, yo fui pero me dio miedo porque no habían mas chavas para esto le pregunte a un señor que vivía por ahí y me dijo que el lugar o mas bien casa donde me habían citado era una casa abandonada, donde aveces iban unos jóvenes, pero como consejo me dijo que no entrara que esa casa estaba abandonada desde hace mucho tiempo. la casa donde me citaron toda estaba cerrada y me asome por una rendija y tenían una ventana tapada con una cobija roja no creen que para ser una agencia esta muy raro. Para mi que se trata de blancas o otra cosa aparte para llegar esta super enredado yo tuve que tomar un taxi porque un micro-bus no me supo decir. tengan mucho cuidado porque esta agencia tiene su pagina web y por eso uno cree que es real pero no es verdad es falso,el tipo que te entrevista hasta te da su numero de celular por si no das con la dirección el te dice que le llames y el te va ubicando todo suena muy creíble pero chicas no se dejen engañar una agencia de publicidad jamas va ser una casa mucho menos una casa abandonada,no se dejen engañar por esta agencia, te dan los correos son ispvanitymexico@hotmail.com o ispvanity@yahoo.com yo llegue a donde me citaron pero no entre por miedo y sobre todo por el consejo que me dio el vecino que no entrara repito era una casa abandonada chicas que an trabajado en esto saben como es la dinámica y contrato de este tipo de trabajos, y chicas que no an trabajado de edecanes o sueñan con ser modelos cuidado muchos de los anuncios de agencias de publicidad que están en Internet son falsas y no porque tengan pagina web digan si son reales porque no lo son no les vaya a pasar lo que me paso a mi, cuidado con esta agencia ispavanity si alguien mas le a pasado adviertan a las demás chicas que buscan trabajar en edecania o modelaje me despido sin mas por el momento diciéndoles cuidado no se dejen engañar.
195322