Caso 108417   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Pulse Fitness Center14/12/15

Pulse Fitness Center (Pole dance y Twerk en guadalajara) apesta

Pulse Fitness Center
Hola, des afortunadamente elegí esta academia Pule Fitness Center en Guadalajara ya que soy del D.F e estado aya estudiando Twerk y Pole dance en diversos estudios de prestigio...

Les cuento pedí informes y todo iba bien me presenté en una de sus sucursales que tienen me comentaron que en cualquier sucursal me hacían válida mi membresía o mensualidades por si no podía ir a una el la otra podía asistir, pero esto no fue así apártate de no darme la promoción que dijeron esto tampoco me lo aplicaron cuando un día no podía ir a Santa margarita y me quedaba más cerca la de virreyes fue muy despota y groseras tratándome de una forma muy elitista además de esto las clases son completamente plagiadas de YouTube las mismas coreografías montadas que vemos además nos ponen hasta los calentamientos para seguir el YouTube en las pantallas que tienen en este caso pienso yo que mejor me quedo en mi casa haciendo eso sin pagar tanto que la verdad cobran bastante para dar este tipo servicio de siguiendo a YouTube en vez de la maestra aparte los talleres que dan deja mucho que deciar por qué te lo venden igual y es la misma coreografía de YouTube enseñada en las clases diarias no tiene nada de técnica e historia o creada por ellas mismas.

14/12/15
marranito  / dele, dele nomás con elga rote( ͡° ͜ʖ ͡°) / 07
¿Tienes las copias del contrato y los recibos de pago? Para que vayas a meter tu queja a la profeco.
11/03/16
Pulse fitness center  16
Hola!
Soy la dueña de Pulse Fitness Center, que lastima ver este tipo de posts con declaraciones falsas y sin fundamento en el que perjudicas no solo el prestigio del estudio, si no el de las maestras.
Es cierto que puedes tomar clases en cualquiera de las 3 sucursales y para nada nos afecta que vayas a una u otra.

Me gustaria que de nuestra pagina pusieras el link de UNA coreografía de Youtube que sea igual.

Y además, solo tenemos pantalla en la sucursal de Valle Real y ni siquiera tiene a donde conectarse porque no la usamos.

Creo que todas nuestras alumnas estan de testigo.

Espero que como persona como educación te des cuenta de las consecuencias de tus actos y puedas llegar a entender todo el trabajo y dedicación que necesita para levantar un negocio para que esten poniendo cosas falsas.

A las personas que vean esto, las invitamos a que vengan a conocernos y a juzgar por ustedes mismos tanto el negocio como a las maestras y que puedan comprobar la cantidad de mentiras que estan publicadas en el post anterior.

Buen día