Caso 98457    sin calif  (0 calificaciones) Cía: ServComp19/01/15

ServComp apesta

ServComp
resulta que realize una compra el dia 10 de enero 2015 el dia 10 page por 2 celulares nokia e63 ese mismo dia me confirmaron mi de posito y despues nunca me respondieron los correos pues me decidia a llamar que donde estaba mi codigo de guia por que no me lo mandavan y monian escusas que ya salio les pedia el codigo de guia y me decian por telefono no se lo podemos proporcionar espere un correo y haci cada dia el virnes me dijeron que salio por estafeta y que era entrega al dia siguiente pero como era sabado lo recibiria hasta el lunes les hable del codigo de guia y misma historia que por telefono no se podia haci llego el lunes que es hoy y nada llego les comenze a marcar de nuevo por telefono me pusieron escusas que la señorita que proceso la compra no se encontraba por que trabajaba de tarde y llega alas 2 pm y que solo ella sabe el codigo de rastreo yo todavia tenia esperanzas y espere alas 2 20 pm me contesto otra voz y medijo la señorita no se encuentre llega alas 3 pm y les digo como si me dijeron que alas 2 pm y les colge

marque alas 3 30pm me respondieron que la señorita estaba en horas de comidada que en 5 minutos me mandaban la guia por telefono pasaron 30 minutos ynada condo llamo por telefono ya no mecontestan dure horas intentando y nada fue cuando me dicuenta que ya me estafaron me meto a mercadolibre les hago una pregunta que por que no contestan me la responden que espere un poco mi codigo de guia que me lo enviaron por estafeta el viernes les pregunto que por que no me envia el codigo de rastreo y me salgo de la computadora ala media hora regreso y me doy cuenta que borraron mi pregunta y me bloqueron no mecontestan los mail ni llamadas y me bloquearon
tengan quidado servcomp es una tienda en linea y tambien venden en mercado libre.
Taquería Bambi APESTAN
Transportes Quick apestas
Canal 5, horario y programación deficiente
Cámara de Diputados: cueva de ladrones