Caso 50047   4  pts.  (6 calificaciones) Cía: 06020/04/11

060 apesta

llame al 060 cuando unos cholos armados se metieron ami casa a robar, les di mis datos y pregunte si mandarian a alguien, ellos solo dijeron que pasarian los datos, nunca llego nadie.

a los 3 dias frente ala casa robaron un coche a mano armada, llame al 060 y nunca llego nadie, llame dos veces y me queje en la segunda vez que llame, pedi hablar con un superior y dijo que ellos solo se encargaban de pasar los datos, que asco, de que sirve tener un 060 disque emergencias, si solo es para cubrir estadisticas.
Emergencia 060, apestan
Emergencia 060

20/04/11
kobydx  09
Mal servicio el que te dieron, mi recomendacion es que te consigas el numero telefonico de alguna jefatura o comandancia cercas de tu domicilio, igual podrian juntarse los vecinos e ir a pedir un servicio de patrullaje por las noches y pues ahora si entre vecinos apoyarse en caso de ver algun robo o sospechoso....

Saludos!!!!!
20/04/11
elarbol  11
Como en varios municipios del area metropolitana de mty han corrido o renunciado la mayoria de los policias lo mejor es que lo hubieras reportado directamente a la sedena en estos momentos en monterrey solo en el ejercito puedes confiar
21/04/11
Tal vez aun va en camino? A mi se me ofreció una vez y me dijeron ya va en camino. Jamas supe nada. Realmente un servicio de tercera aqui en Monterrey.
21/04/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Bien dice comentario de arriba solamente el ejercito porque el 060 no hicieron nada.
22/04/11
dom_zek  07
Como te lo dijeron y te recomendaron mejor habla al ejercito a sedena, esos si son un poco mas atentos.

Yo en lo personal hace algun tiempo marque al 060 al 066 incluso al 089 y tardaron mas de 2 hrs en llegar y eso porque tenia un contacto en el 066 en el puesto de despacho y le marque para apresurar las cosas y aun asi tardaron mas de 2 hrs en regresar, y se tardaron tanto para llegar y resulta que los polis conocian al ladron que atrapamos que hasta de abrazo lo saludaron y se lo llevaron y resulta que lo meten a la demarcacion de policia pero por vagancia a lo que reclamamos que era por robo y la misma policia que te recibe dice que ya no se puede cambiar porque ya lo anotaron, tratamos de poner la denuncia en el MP desde las 2am hasta las 8am estubimos ahi y el MP ni sus luces y como el tipo lo metieron por vagancia y como no habia denuncia pues lo dejaron libre.

es resumen todos estan coludidos desde el MP hasta el policia de barandilla como los que andan en la calle.

te recomiendo mejor consigete de perdido de esas pistolas de aire comprimido que avientan pelotas de pintura, para que al menos si tratan de entrar de nuevo a tu casa les puedas disparar esas balas de pintura, creeme que duelen bastante cuando te golpean y te dejan unos buenos moretones.

si pueden entre los vecinos juntensen y en la noche pongan algun sistema de alarma ruidosa y linchen a los ladrones porque es la unica solucion actual, justicia por el propio pueblo ya que las "autoridades " encargadas de la justicia brillan por su ausencia y corrupcion.

saludos
23/04/11
ARIADNA-D  09
no solo en monterrey, yo vivo en el estado de mexico y una ocasion llame a ese numerito chafa por que andaban matando a un muchacho en la calle frente a mi casa, tomaron los datos y dijeron que mandarian una unidad al lugar pero de eso ya hace un año y la unidad ni sus luces... otros vecinos los han llamado por diferentes situaciones, robos a mano armada, pero nunca llegan o llegan horas despues, ya que todo paso y los delincuentes felizmente lejos del lugae de los hechos. tampoco es un secreto que las "autoridades" den "permiso" a los delincuentes para hacer de las suyas, mientras "se mochen" no tendran problemas