Caso 25529   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 06609/08/09

066 apestan a podrido y son la ley!

Mi queja fue sobre unos vecinos muy ruidosos, dia tras dia, al llegar las 5 pm empiezan con su musica, y no paran hasta q den las 12 de la noche o mas, pero los viernes, sabado y domingo se amanecen hasta las 4 o 6. Digo esta bien q uno tenga fiesta de vez en cuando, pero no de vez en diario, y mas en un vecindario donde ay niños.

Pero bueno, anoche fue la gota que derramo el vaso, llame al 066, telefono asignado para este tipo de situaciones, y segun el Bando de Policia y Buen Gobierno del Estado Soberano de Sinaloa, que dice en la seccion Sexta, en el art. 61 regla XXI b. "Respetar los niveles admisible de ruido en los horarios permitidos". Pues que se me ocurre llamar al susodicho numero, y bien todo bien la señorita muy amable, me dio el numero de folio el cual fue 25XXXX, y como a los 15 minutos llego la patrulla, pero WOW APESTAN, esta gente hasta dinero les dio y como prueba tengo una foto, si gustan pueden pedirmela via email, bueno la cosa no para ahi, dije, bueno vuelvo a llamar para ver q explicacion me da la operadora. WOW APESTAN, me dice la operadora que ya habia ido la patrulla, pero los vecinos con el sonido mas fuerte, hasta bocinas agregaron al sonido y bailando en la calle. Esto es nuestro pais de impunidad. Bueno, le dije a la operadora muchas gracias por su servicio, yo con mi numero de folio y mi fotito mañana pongo la denuncia en el MP y pues haber hasta donde llega esto, solo digo una vez mas 066 y la Policía Municipal APESTAN a PODRIDO. Lastima por los que si llegan a hacer su trabajo.
066 buenos para nada
22064
Banorte, empleados falsificadores

10/08/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy interesante aver en donde esta la foto?
11/08/09
teroknor  / Jesus Gonzalez / 08
Pon la foto y mandala a la prensa local, no te dejes y no tengas miedo