Caso 80406   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 06623/06/13

066 MORELIA, tan inutil como siempre y mas en fin de semana

Para los defensores del 066 ahí les va otra queja, Resulta ser que como suele suceder los fines de semana, no faltan los clásicos ciudadanos que se alcoholizan a mas no poder y creen que el hecho de vivir en tal o cual calle, los hace dueños de hacer y deshacer en dichos lugares. Durante el fin de semana, ya lunes 17 de junio en la madrugada, los clásicos vecinos corrientes, llegan de su parranda con su carro, con el volumen excesivamente alto, y alguien de los otros vecinos les pide por favor bajar el volumen, ante lo cual, los dueños de la calle, lo empiezan a insultar incluso a amenazar, típico de las ladies y gentlemans borrachos que por ese solo hecho se sienten invencibles, indispensables e intocables (todos conocen funcionarios de gobierno de alto rango o a gentes del crimen organizado, valga la redundancia)

por lo que reporto el pleito al 066, para empezar ni me preguntaron la colonia, ni siquiera la calle, se las tuve que decir antes de que me colgaran con colonia y numero de referencia, esto a las 3 de la mañana, a las 4 y media, todo el borlote en pplena cale seguía como si nada, por lo que volvi a insistir, en el 066, y la respuesta fue que les diera chance, que era fin de semana, aun que ya era lunes y uno tiene que levantarse temprano para ir a trabajar, esa fue la respuesta del inútil 066 del cual nosotros, en todas las ciudades del país pagamos impuestos para un servicio inútil, y mas inútil en la capitsl michoacana, donde ese tipo de trabajo se los dan a recomendados que no tienen ni la intención y mucho menos la capacidad de servicio y solo lo aceptan para tener que cobrar cada quincena. benditos funcionarios

066 buenos para nada
066 apestan a podrido y son la ley!
066 apestosísimo
Servicio Postal Mexicano viola los paquetes
Queja iusacell At&t apestan

24/06/13
¿De verdad pensaste que servía de algo reportar al 066? No me hagas reir. Te recomiendo no reportar nada ya que vas a quedar peor, con el sentimiento de que hiciste tu "esfuerzo" para corregir el problema y que no sirvió de nada. Mejor búscate una solución más efectiva.
21/12/14
KRATOSGUERRERO  / Los mediocres tratan de tirar al mejor! / 14
1977
Un estado tomado por el narco... Ahí están a la buena de Dios, el problema es que hasta Él se aleja de ahí...