Caso 39338   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: CFE13/07/10

071 de CFE un caos

mi queja es respecto a dos nuevos contratos que realise con CFE los cuales fueron pedidos para uso domestico, de inicio hubo un error me mandaron uno comercial y uno domestico y esto lo supe de inicio por que asi me lo hizo saber el tecnico que me realizo la instalacion de los medidores, pero me menciono hasta que ya se retiraban alo cual yo le comente que los dos deben de ser de huso domestico y me dijo que el asi traia la orden que me comunicara al 071 lo cual hize de inmediato disiendome que por el momento todabia no me tenian en la base de datos y que tenia que esperar a que me llegara mi primer recibo para realizar la aclaracion

espere dos meses a que llegara el recibo el domestico me llego de 203 pesos hasta alli estaba bien pero el comercial me llego de 684 pesos asi que llame al 071 informandome que ellos no podian hacer nada en este caso cuando el sistema telefonico mismo te dise que ya te olvides de filas y tramites engorrosos y que con solo una llamada puedes hacer todos tus movimientos y nose que tantas cosas y esto es mentira ya que para realizar el cambio de mi recibo a tarifa 1 me mandaron a una sub estacion que sellama meyehualco en iztapalapa que de inicio me dieron la direccion incorrecta y me dijieron que atendian de 8:00 am a 3:30 pm despues de andar preguntando por dichas oficinas llegue alas 3:10 pm 20 minutos antes del horario que me dieron en el 071 y me salen conque es hasta las 3:00 pm les mencione que en el 071 me dijieron que es hasta las 3:30 y el poli de la entrada me menciono que hera orden de adentro que despues de las tres ya no dejaran pasar a nadie entonses para que diablos disen un horario si los señores de las ofisinas solo quieren trabajar hasta las 3?
195763

14/07/10
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon es bastante problema al 071 tardan en atender y cobran la llamada.
14/07/10
Informaticojh  10
Lo malo es que aunque vayas a las oficinas a solicitar tu cambio a tarifa doméstica a las oficinas, después vas a tener el problema de que no van los de la cuadrilla que van a hacer la inspección.

Yo tengo un problema similar al tuyo, llevo casi 3 meses esperando a la cuadrilla para que haga la inspección del medidor, para el cambio de tarifa.

15/07/10
cegreal  08
No hubieras aceptado la instalación. Eso hubiera sido lo mas inteligente, obvio no tendrías luz, pero tampoco andarías así.
22/07/10
sherko  10
exacto cegreal, lo importante es corroborar los datos que diste y los datos que lleva el instalador de cfe, si no coinciden con lo que solicitaste, deben explicarte porque... ahora si quieres mas informacion de tarifas, entra ala pagina de cfe.gob.mx y alli veras que es una y que es otra, ahora el 071 que sepa es un numero 800 que no tiene costo y si es que lo tiene es de 1peso sin costo adicional por ningun motivo