Caso 87971   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: 100 Mamis Dijeron23/02/14

Criveras 100 Mamis dijeron APESTA

100 Mamis Dijeron
Contraté a este show (nada barato) para mi Baby Shower. El Baby Shower tenía horario de 5:00 - 8:00 pm en el salón de un hotel.
El servicio antes de contratar fue maravilloso. De hecho estuve llamando a varios, y C.R. (propietaria del show) se portó sumamente amable. Ella me pidió que pagara todo por adelantado, ya que me haría un descuento (simbólico en realidad) de 300 pesos. Eso hice, y se comprometió a llegar a las 5:30 al lugar para comenzar a las 6:00 pm.
El animador llegó al lugar a las 6:15 pm todavía para tardarse en entrar otro tanto y empezar el show hasta las 6:45 pm.
Además de llegar y empezar tarde, el conductor (C.) un total prepotente. Yo le dije: "entiendo que no es tu culpa, pero me quedaron muy mal". Me dijo: "Usted va a tener su hora de show completa, ni modo, llegué tarde."

Se comprometieron a entregar 10 premios para las invitadas, y no sacaron nada, se los tuve que pedir. Tanto el animador como los técnicos estuvieron todo el tiempo con una cara de mal humor terrible.
Por supuesto que le llamé a la tal C.R. y me dijo: "Lo siento mucho, pero no puedo hacer nada."
Y cuando yo le dije: "Qué mala onda que me pediste que te pagara por anticipado, y yo cumplí, y ahora ya no puedo hacer nada."
Me contestó: "Pero vas a tener tu hora completa, dile al hotel que sirva antes de cenar para que ocupen el tiempo."
Eso no se puede hacer! El lugar se prepara para servir a cierta hora con un margen de +/- 15 minutos. La mujer con un desconocimiento total del funcionamiento del evento.
El show estuvo muy equis, el animador muy grosero, además de utilizar palabras como "hicistes, dijistes y haiga".
El programa que traían del tablero estaba fatal. Parecía un power point mal hecho, que ni siquiera se parecía a lo que ofrecen en su página. Improvisado y bastante deficiente.

No sólo NO recomiendo el show, sino que además me parece un abuso, que además de que le pagué por adelantado, no haya tenido ni un poco de atención conmigo. Además de que el animador se portó muy mal, y fue mal educado conmigo.
De entre los shows de este tipo es el más caro, y estoy segura que por ese precio pueden encontrar algo mucho mejor.
Lotto producciones un asco
Iluminart-E empresa cultural apestan
Ticketbis apestaaan!

12/08/14
Leyla Cantu  14
Me parece extraño he contratado no una, sino en 3 ocasiones el servicio de CRIVERAS todo lo que argumentas me parece inverosimil, la primera vez los contrate para mi baby shower en expo maternidad y bebe en Noviembre del 2011, solo separe con el 50% de anticipo , luego contrate para el bautizo de mi hijo la kermesse, hace poco volví a solicitar sus servicios ahora el de minuto para ganar, es mi segundo embarazo. La producción que me presentaron no era power point es facil ver eso, mis invitadas me han halagado los tres servicios que me dieron, en lo personal me encanto el servicio brindado y por ese motivo los he contratado en varias ocasiones y JAMAS me han pedido el total solo el 50% y el resto lo he liquidado en mi evento, los muchachos de su staff son muy amables y serviciales incluso en mi ultimo baby shower me esperaron minutos porque me faltaban invitadas por llegar, no se diga el animador, en general estoy encantada con los servicios que me brindaron, sigo el facebook de criveras y leo muchos comentarios favorables en los albums que suben. Es el mejor show que he visto y vaya que asisto a muchos eventos.
26/06/17
Karo Medina  17
Es verdad lo que comentan, es un servicio pésimo, mi hermana los contrato, no cumplen lo que prometen, además de ser tedioso y aburrido, el "animador", muy corriente, es obvio que el comentario de abajo de la sra Leyla es de ellos mismos, cero recomendables, y el dinero de mi hermana tirado a la basura ah y también llegaron una hora tarde, muy mal, no se dejen engañar.