Caso 126832   2  pts.  (9 calificaciones) Cía: 1000 Extra23/07/17

1000 Extra apestan

1000 Extra
1000 Extra, empresa que dice asesorarte en Trading con broker al negarte a firmarles pagarés queman tu cuenta para que pierdas tu inversión en menos de un mes y tienen el descaro de llamarte para pedirte que vuelvas a invertir 500 dólares para ayudarte a recuperar tu inversión esto es defraudarte por segunda vez 1000 extra se anuncia por Internet y son muchos los defraudados con la misma dinámica
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
2038
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
195725

17/08/17
Jenrire  17
Ya vi como esta otras protestas pero me causan dudas. Yo invertí en 1000Extra y trato genial, retirada de mi dinero cuando me place y nada de lo que comenta me sucedió
26/09/17
NachoPa  17
Pues yo no dudaría. Busqué comentarios para invertir en 1000Extra por recomendación de unos amigos que invirtieron y les fue genial. Ahora me bastó este comentario sabiendo de los retiros a tiempo para que me anime. Cuestión de mirarlo por el lado de a quien le va bien y a quien le va mal
04/10/17
Serafín Arteaga  17
A mi me crearon dudas también por el tema retiros pero ya veo que van bien. Gracias chicos
15/10/17
Cliff  17
1000estra es una estafa a mi me estafaron con 17500 usd no te devuelven tu dinero y solo te hacen prsstamos con sus famosos pagares luego tu acesor te hace abrir operaciones y pierdes todo tengan mucho cuidado
15/10/17
05/11/17
Edu89  17
Acabo de invertir en apple la semana pasada con 1000 extra y me fue genial por el lanzamiento del iPhone 8, igual pude retirar mi ganancia sin problema, los malos comentarios es por que la gente no sabe invertir y quedan ardidos por perder su dinero, hay que ser muy astuto para invertir,
10/11/17
Manu sanchez  17
Hola, por si están interesados, o son afectados, aqui hay cientos mas de comentarios de este "broker" mas bien, de estas ratas > Link saludos
17/11/17
Jenrire  17
¡Como no lo vi amigo! Pense lo mismito pero al final no me atreví a invertir en Apple y mira que tengo cuenta en 1000Extra… ¡Rabia!
17/11/17
Jenrire  17
Pienso lo mismo que tu Edu: como te dejas perder 17500 asi de buenas y andas culpando a 1000Extra… Si no sabes invertir callate y aprende, pero no me vengas con que te estafaron no, perdiste
28/11/17
NachoPa  17
Jajajajaja razón tienes Jenrire. Quejarse una vez pierdes montón de plata y no hacer nada mientras puedes recuperarlo sino que seguir invirtiendo sin idea es lo fácil. Yo también perdí con 1000Extra pero en vez de llorar pues revisé la estrategia y aquí me tienen con la cuenta bien en positivo
28/11/17
NachoPa  17
Jajajajaja Jenrire no te preocupes que despues del 8 vino el 9, el X y vendrá el 11, 12 y a saber. Yo esta´re bien atento que tengo la cuenta en 1000Extra calentita :) :) :)
30/11/17
Manu sanchez  17
Este comentario ha sido borrado por ser insultante o intimidante.
01/12/17
Cliff  17
Ustedes que ablan bien de 1000extra seran personas cómplices de estas tiras de ratas estafadores son unos desgraciados se aprovechan de personas que no saben nada del trading para hacerles abrir operaciones y quedarse con todo su dinero 1000extra es un brokers de los peores que ay en el mercado son unos MARKET MAKER con mesa de dinero ellos crean su propio mercado uno no sale al mercado real hacen de tu contraparte es por eso que te indican como abrir las operaciones para que pierdas a ellos no les conviene que tu ganes.
01/12/17
Cordoba Lujan  17
Crecer juntos, sistemas, sa de cv, financiera igual de rata! De la CDMX.
13/12/17
Jenrire  17
Veo mucha rabia por el sencillo hecho de que supe manejar mis inversiones en 1000Extra y algunos de vosotros no. No le daré más importancia pero sepan que mucho mejor si en ves de comentar con tan mala baba leyerais sobre inversiones os iria mucho mejor. Saludis
13/12/17
Jenrire  17
Cliff si realmente me sintiera estafado creeme que haría como vos pero no entiendo porque tanto insulto por el simple hecho de operar en 1000Extra
27/12/17
Jenrire  17
Tener cuenta en Santander es ser palero del Santander? Ni se por qué me molesto en discutiros y sí, sigue tomando todo lo que lees en internet como dios y sigue invirtiendo de aquela manera, yo mientras a seguir ganado y ganando mi buena plata. ¡Saludos!
11/01/18
Jenrire  17
Busco gente sin más para precisamente vigilar que todo vaya bien con las inversiones y creo que tdo el que invierte y no solo los de 1000extra andan haciendo lo mismo ;) Saluditos
11/01/18
Jenrire  17
Ahora mismito echo de menos a esta gente ;P
15/01/18
Manu sanchez  17
Por favor lean aqui antes de invertir, hay cientos de estafados > Link

todo irá bien hasta que ustedes pidan el retiro del dinero, ahí comenzarán las excusas, no se dejen engaÑar
18/01/18
NachoPa  17
Yo retiré Cliff. Precisamente porque me asusté con todo lo que leí por allá quise comrpobarlo y tuve mi dinero que ahi sigue
23/01/18
Jenrire  17
Es curioso y raro este último comentario. Apestan apestan? XD Metapeste! Nose mira si tuve agarres acá perono deja de ser un foro... Que todo puede ser pero no se, acá discutimos sobre 1000extra y salvo talibanes que se sienten estafados y que quieren que todos resultemos estafados a todo precio quedan bien claras las posiciones de cada uno, en fin... habrá que seguir visitando estas entradas! :D
12/02/18
Manu sanchez  17
Hola a todos los estafados, aparentemente la dirección real de estos estafadores es en México está ubicada en Av. División del norte #2126 trabajan atravez de un call center llamado Tessen... No caigan, recuerden esto todo irÁ bien hasta que ustedes quieran retirar o dejar de entrar capital, ahÍ comenzarÁn todas las excusas que se puedan imaginar
14/02/18
Jenrire  17
Uy pues queda bien céntrico no? Aunque me esperaba algo más elegante no se.... Anda que si dedicarais el mismo tiempo a trabajar vuestra inversion que a andar criticando sobre 1000extra...
08/03/18
NachoPa  17
Jajajaja menuda liada por acá amigos. Yo ya completé varios retiros con 1000extra desde entonces por loqquee confirmo lo que ya dije meses atras, 1000extra no apesta aunque su ficha da mucho juego por lo que vi XD
12/03/18
Jenrire  17
Te eché de menos NachoPa XD Parecemos los únicos tocados por la gracia divina que podemos hacer retiros en 1000extra… Ya me lo tomo a joda, pero ciertamente en temas de dinero la cosa va seria, y sinceramente no entiendo tanto revuelo: o la cosa va o no va, pero no puede ser que unos puedan y otros no. Creo qeu acá se creo un alarmismo innecesario e infundado
NachoPa  17
Hola Jenrire! Tenía olvidado este foro XD Fuera joda, si que es serio el tema pero acá insisten e insisten en que no y yo no hago mas que hacer retiros cuando me place y no es que acumule una fortuna, pero la cuenta la tengo bien ganadora, por lo que a mi lo que me apestan son las criticas de malos perdedores
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Aguas con los de 1000Extra e Hispamarket (relacionados)

Siempre pregunten quién regula a estas empresas y verán que se constituyen al otro lado del mundo (no es casualidad), cuando realmente operan en américa latina o similares (exportan los fondos), y frecuentemente con engaños de "invierte (pierde) 5'000 y te doy bono de x'000" -- le pican la avaricia y novatez a los 'clientes'. No inviertan financiandose en tarjetas de crédito.

Caso publicado en abril 2018:
" Cuando me llamaron todo parecía bien, de hecho puse hispamarkets estafa en google y no salió nada, alcance a consignar 1000 usd hasta que otro tipo hablo conmigo y me dijo q invirtiera mas, que ellos tenían una promoción y que me darían un bono y la posibilidad de escoger 2 equipos que participación en el mundial, si pasaban a octavos ganaba dinero, en ese momento me di cuenta que estaba frente a una estafa y encontré este foro que me confirmo la sospecha."
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Otro caso que aparece en la liga anterior:
" Caí en su juego y me robaron esos de hispamarkets ( Link ). Primero Te hacen ganar algo de dinero con sus indicaciones de donde invertir. Luego te hacen abrir varias operaciones perdedoras y te llevan la cuenta a un 50%.

Ahí es cuando ofrecen lo del pagaré. Que es para “prestarte plata para que entres a un grupo VIP de inversiones. Funciona así: usan una fecha de noticias (de expectativas positivas para el mercado). La mía fue la de la FED, cuando iban a publicar la subida de los intereses. Ofrecían mínimo el 30% de rentabilidad en sólo esa operación, que iba a ser hecha por ellos mismos en el oro. Como NO tenía dinero me dijeron que ellos lo ponían y me llamaron para el famoso pagaré. Primero les dije que si. Pero al día siguiente les dije que NO quería ir a esa inversión. Me pareció raro esa forma de operar.
Se me presentó una necesidad de sacar mi dinero y me salieron con que el balance negativo que ellos mismos me habían creado al hacer operaciones inversas. No tenía prácticamente nada disponible. En ese momento súpe que estaba siendo víctima de una estafa. Tengo además otra prueba de cómo hacen la estafa los incautos como yo. Y es que manipulan su metatrader (indicadores) cuando hacen esas supuestas inversiones fantásticas. Para hacer ver su alta rentabilidad en los segundos en que sale la noticia. Yo casualmente tenía dos metatrader abiertos exactamente en oro y vi como el de ellos en el momento de la noticia mostraba una alta movida y el otro, no tanto. Así estuvo por un rato, y después se quedó igual al otro. Es decir, lo manipulan. Tengo pruebas con videos y fotos de esto. "

En hispamarkets punto com, indican estar afiliados con 1000 Extra LTD.
--The hispamarkets.com website is owned and operated by ´Hispa Mkts LTD affiliated to 1000 Extra LTD--
13/06/18
Jenrire  17
Pero aquí no se debatía sobre 1000extra? No entiendo, si ya comenzamos a mezclar y a hablar de brokers pues pongamos que brokers apestan pero yo si no me lio
13/06/18
Jenrire  17
A lo que iba NachoPa, que hace un mes que no hablamos :p ¿invertiste en criptos finalmente?, ¿que tal te fue?
15/06/18
Manu sanchez  17
hispamarkets es el nuevo nombre de estas ratas, cuidado!!!
15/06/18
aqui la reseña de hispamarkets >> Link el nuevo nombre de 1000ezxtra
26/06/18
Jenrire  17
Pero como va a ser nuevo nombre si yo sigo en 1000extra y sigue apareciendome 1000extra? Cómo van a cambiar de nombre tal que de la nada?
27/07/18
NachoPa  17
Creo que llego tarde a este debate u no me enteré de nada XD Si Jenrire, entré en el tema cripto con la cuenta de 1000extra pero muy timidamente no por nada, sino porque aún me cuesta aprender del bitcoin y semejantes. Por ahora contento eso si
27/07/18
NachoPa  17
Haces repaso Jenrire de esta conversacion loquisima y nos merecemos la cuenta crito de 100extra XD A ver, yo no se de otros brokers ni voy a entrar a opinar del otro ni que se dice que cansa, pero al César lo que es del César, si voy diversificando, invirtiendo y ganando con 1000extra pues oye lo digo y me quedo tan bien
23/08/18
tato12  18
Ya ven como los empleados de 1000extra llenan el foro de comentarios, es simple, no estan regulados, tienen base en san vicente y las granadinas, tanto ellos como el broker afiliado hispamarkets. Si quiere invertir hágalo con una empresa con trayectoria y regulada. No estas empresillas de mierda, a mi me estafo hispamarkets (afiliado de 1000extra) con mas de 3.000 dolares

A los estafados! compartan su historia!!! no callen!! asi prevenimos a las personas

23/08/18
Jenrire  17
Inversor y empleado... Asesoría, acceso a la cuenta...lo tendría todo Manu XD Mira, no tengo ningún interes ni en discutirlo, pero que infantil me parece que por pensar diferente que tu ya catalogues... Como defiendo mi dinero, tengo que ser si o si empleado o tener que ver con 1000extra, qué argumento más firme sí señor... en fin
14/09/18
NachoPa  17
Yo en mi laburo gano bien poco así que me convendría XD estoy con Jenrire (a topeee desde el principio, supervivientes :p ) por defender mi plata y mis ganancias no quiere decir que... en fin, no se ni por qué me molesto ni en contestar. Que cada uno haga con su plata lo que desee, ahora, que no me cuestionen que por defender MI inversión en 1000extra (que no a 1000extra, que a mi lo que me importa es mi plata) vale menos mis cmentarios. He dicho
19/10/18
Jenrire  17
Nos lo tomamos a joda pero tiene lo suyo el tema... o soy un tocado por la mano de dios y en mas de un año ninguno de los estafadores ha querido tocar mi plata, o no entiendo nada... pero ahi sigo haciendo nulo caso y ganando plata con 1000extra que tambien te digo, ganaría plata con cualquier otra si quisiera pero si me va bien, para que cambiar en fin
07/01/19
Jenrire  17
Nacho como le fue? Sigue invirtiendo en 1000extra?
16/01/19
NachoPa  17
Jenrire bien gracias. No le des más importancia al tema que ya quedó claro: quienes saben invertir lo harán bien con o sin 1000extra ;) Abrazo amigo