Caso 27041   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Megared13/09/09

10MBps de Megared ENGAÑO

Hola,

Mi queja es que tengo la velocidad de 10Mbps de Megared contratada, y el problema es que MUCHAS VECES a velocidad apenas llega a 512kbps y si tengo suerte a 1 Mbps.

¿Cómo se esto? - Sé medir la velocidad de internet de varias formas, además de que para los usuarios básico hay páginas que miden tu velocidad de internet con un solo click.

El problema no es mi computadora ni las demás que hay en la casa. He llamado varias veces y en el centro de llamados NUNCA atienden. He estado hasta 45 minutos esperando y he tenido que irme a la sección de Corporativo a donde me atienden en seguida pero me dicen que "como soy residencial eso no les corresponde" y después de insistirles me ayudan 'reiniciando mi módem" (cosa que a veces resuelve o no el caso).

He ido personalmente a las oficinas de Megacable exponiendo mi queja pero la gente que labora ahí me dice que es lo mismo que yo llame por telefono o que yo me vaya a quejar allá. Les dije que la gente del centro de llamado NUNCA CONTESTA y en el área corporativa literalmente me envían al demonio por no ser empresa, a lo que me contestaron "Usted sígales insistiendo".

El precio de 10Mbps no es tan barato que digamos y no se me hace justo que al final mi velocidad reflejada sea desde 10 hasta 20 veces menor que la contratada.

Ahora estos días mi velocidad de conexión ha estado bien, pero ¿Y los días en que no tengo esa velocidad? ¿No se supone que siempre debo tenerlos? ¿Y que hay con la gente que no sabe medir la velocidad de su conexión y que quizás les estén cobrando por determinada velocidad y les están dando mucho menos? A mí me pasó y solo después de varias quejas me dieron lo que por ley merezco.

Así que les aconsejo que hagan pruebas de velocidad para ver si les están dando la velocidad que les dicen. Les recomiendo que busquen Speed Tests en Google.

Saludos.
Megared hace más de un mes que falla
Megared es el diablo
MegaRed es una BASURA de servicio
Megared te sube la velocidad sin consultar
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

19/09/09
miguelss1  / miguel angel  / 09
si tienes modem inalambrico y no esta configurada la contraseña puedes tener a alguien colgado de tu red... saludos
20/09/09
abbaboy  09
El Modem Inalámbrico lo tengo configurado con la contraseña WEP correspondiente, pero gracias por el comentario.
04/11/09
cursosavanzados  / Felipe  / 09
yo trabajè para esa compañìa y actualmente doy cursos de soporte, si puedo ayudarles estoy a sus ordenes...
21/02/10
abbaboy  09
Me gustaria poder contactarte ya que el servicio sigue oscilando hacia lo más LENTO y en el centro de llamados me dicen que limpie "mis archivos temporales" ¡Por Dios! ¿Creen que uno es idiota?
30/03/10
jolish  / Jorge Luis  / 10
Por favor revisa si los velocímetros que estás consultando te entregan la medición en KBps o en Kbps... no es lo mismo.
Unos son Bytes y los otros son bits. En México todas las compañías usan kbps para anunciar sus velocidades, esto es para mayor impacto en el público.
En el caso de MegaCable... si tu conviertes 10mbps a MBps son 10240kbps / 8 = 1280KBps = 1.2MBps

Que son los mismos 1.2MBps que te sale en el medidor, es decir... tu velocidad es correcta.

Para dar otro ejemplo, una conexión infinitum de 2mbps debería marcar 256KBps.

Saludos.
30/03/10
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
02/02/11
Andy2011  11
No te preocupes, es un problema en general, durante años fue cliente de ellos, quien sabe porque se cambian cada año de razón social,¿sera por evadir impuestos? supuesta mente me daban dos megas de velocidad y midiendo la velocidad con el medidor de ellos me daba a penas 256 kbps. No pierdes el tiempo, ni valen la pena que te desgastas tu hígado, simplemente cambia la empresa por que ellos no cumplen con que te están cobrando
02/02/11
abbaboy  09
Ya no soy cliente de ellos, me cambié a TELMEX que bien o mal no he tenido ni una queja realmente en contra de ellos en lo que llevo con ellos. Prefiero un servicio con una velocidad menor y estable que una "súper" velocidad e inestable.