Caso 45872   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 123Ticket03/01/11

123Ticket ¡fraude total que apesta!

Tengo un blog en internet con tematica médica donde muchas personas me escriben diariamente para hacer preguntas lo que me obliga a pasar mucho tiempo delante de la computadora y pagar servicio de internet.

Por esta razón busque una manera de obtener pequeños ingresos para pagar los gastos de internet y encontré en la red un servicio de micropagos via mensaje celular llamada 123Ticket, ellos ofrecían que mediante el envio de un mensaje de texto por parte de los usuarios se podía acceder a la pagina donde esta el formulario de preguntas y que esta es una manera segura de hacer micropagos en internet sin tener que usar una tarjeta de crédito.

Aunque el servicio que ofrecían me pareció caro (solo te pagan menos de la tercera parte de lo que cobran por un mensaje sms, es decir de $17.00 que cobran tu ganas $5.00) me pareció conveniente y seguro para los ususarios por lo que instale el dispositivo en mi blog (microframe le llaman ellos) y para mi sorpresa mujeres usuarias del servicio me comenzaron a enviar e-mails donde decían que habían enviado el mensaje de texto y el pago no aparecía reflejado en mi cuenta en 123Ticket, traté de contactar en muchas ocasiones a la persona encargada de solucionar problemas en 123Ticket y me decía que estaba de vacaciones, que en cuanto regresara se arreglaría todo,y que ella se iba a comunicar con las personas de la empresa para que se arreglara y activara el microframe, lo anterior nunca pasó.

A mi parecer esto es fraudulento porque no puedo esperar a que regrese una persona de vacaciones si estamos hablando de un blog donde se realizan preguntas médicas. nunca recibí contestación por parte de esa empresa y cambié de empresa ten cuidado si tienes un sitio web o blog y quieres utilizar micropagos con esa empresa porque no te van a responder 123Ticket Apesta!
Bancomer y Seguros TotalCare MD
Chedraui y sus politicas de recursos humanos
Payback Plus vs TC engañan
Genoma Lab RATEROS
19435

19/04/11
ingschur  11
Tengo varios sitios de información técnica, y uno de un diccionario técnico Inglés Español, coloqué los códigos de 123ticket.com, ya superé los 119 euros y no puedo conseguir que me paguen. El mayor problema es que no contestan a los mensajes, por lo que decidí sacar toda referencia a 123ticket.com de mis sitios hasta que me envíen lo adeudado, cosa que dudo, por mi experiencia con otras empresas de Internet.