Caso 37047   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Colegio 13 de Septiembre18/05/10

Colegio 13 de Septiembre, malos manejos

Lo que pasa es que en el Colegio 13 de Septiembre han habido malos manejos desde que inicio tiene apenas algunos años que la inaguraron pero han habido irregularidades por parte de la directora por que han hecho varias kermeses y se a pedido dinero a los padres.

En una que yo estuve se pidio 400.00 pesos a los padres de un salon de cooperacion para poner su puesto y se obtuvieron 1800.00 pesos de ganancia y se dijo que con ese dinero se hiba pagar los paseos y fiestas pero no fue asi cada vez que hay uno lo cobran y se volvio a preguntar y se dijo que se hiba a pagar la contruccion de la escuela pero no fue asi nos enteramos que el gobierno estaba pagando los gastos de la construccion y se volvio a preguntar y fuimos ignorados y nos preguntamos si tan solo en un puesto se gano eso cuanto ganaron si eran mas de 10 puestos, facil fueron mas de 10,000.00 pesos por cada kermese y que se hizo con todo ese dinero. Aparte tambien algunas `profesoras llegan tarde a clases diario con 30 minutos minimo faltan hasta 2 dias por semana siempre y cuando no hay clases nosotros nos vamos confiados a trabajar sin saber que no asistio la profesora entonces los niños se andan saltando el cerco para regresarse a sus casas por que en la escuela ni la directora se entera que faltan las profesoras en especifico la de 2do F turno matutino y aparte les venden puro cochinero en la escuela sabiendo que Mexico tiene los primeros lugares de obesidad, yo le doy lonche a mi hijo pero tantos papas que no alcanzan les dan dinero a sus hijos y en la escuela que no se preocupan ni por la alimentacion ni por la educacion, si alguien mira esto por favor y puede hacer algo por que a nosotros no nos escuchan.
Kent Condesa
Bachillerato Ceybat - Universidad del CEM
SLP Fray Pedro de Gante apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/05/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Te recomiendo que lleves estas quejas a la SEP de tu estado para que tomen cartas en el asunto ya que este tipo de situaciones donde se pide dinero no son legales. Suerte!