Caso 27118   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: México en general15/09/09

En verdad este 15 de sep... viva mexico?? eso apesta!

celebraciones sin verbenas , grito de independencia sin juegos pirotecnicos , celebracion del grito de la independencia bajo una atmosfera de violencia y agresiones y una inestabilidad economica de lo mas agudo que hay hoy en dia en mexico , y aun asi viva mexico??
no es el gobierno del presidente en turno , es simplemente algo que tiene decadas y decadas en mexico que es la corrupcion e impunidad , drogas y violencia , hoy en dia el nombre de mexico esta devaluado mas que el peso a nivel mundial , ahora un mexicano en el extranjero es presa de las especulaciones de las demas personas al pensar que a lo mejor es un narco o bien anda huyendo del gobierno de mexico , hay que ser realistas porque este 15 de sep es un dia no de tanta euforia para nosotros los mexicanos , de que estamos orgullosos? de que celebramos? asi como estamos quizas y a lo mejor hubieramos estado mejor si este pais no se hubiera liberado de las fuerzas militares de otros paises , canada fue una colonia francesa y vean como esta , mexico a lo mejor hubiera sido algo similar pero quizas mejor de lo que hoy es esta tierra , que celebramos?
los artistas de television muchos de ellos se llenan de estar gritando "viva mexico... viva mexico"... claro... como no "viva mexico" si ellos gozan de privilegios que el ciudadano comun no tiene , muchos de ellos son extranjeros y tienen guaruras y tienen vigilancia en sus casas y aparte de eso por su misma vida publica que llevan pues gozan de palancas e influencias de los medios de comunicacion , pero... y los demas ciudadanos comunes y corrientes como ustedes o como yo??? de que gozamos? quien nos garantiza que alguien nos cuida todos los dias?... hoy mexico esta hundido en un coctel de porqueria que contiene , violencia , corrupcion , impunidad , inestabilidad economica... y como salsa de tomate... sangre!... y aun asi viva mexico??... jajajajaj... ya nada mas me da risa , y solo por eso y por muchas cosas mas... el grito de independencia de este año en mexico... APÈSTA! APESTA ... AAAPÈSTA!

rackzo   09
Estoy completamente deacuerdo contigo.
Ejemplo: Como esta la situacion de la gente que no tiene agua y por otro lado la que ha perdido todo por las lluvias. Y aún asi se ponen a organizar desfiles y festividades (parece que se nos olvida lo que pasa a nuestro alrededor)
Si pusieran a dieta al secretario de hacienda (Cartens) seguro estoy que podrian comer de minimo dos o tres familias.
No creo que los artistas que van al zocalo y ese tipo de "circos" vallan gratis y de donde sale par pagarles?
POR esto y muchas cosas mas grito contigo:
apesta,apesta, APESTA
(cabe aclarar es por la situacion ya que no tengo nada contra la gente realmente mexicana y patriota que lucha todos los dias en mi linda tierra)
cloroformico  08
Ya nos pusimos emos...
Patas verdes  09
Como que ya estuvo con la politica, ya bastante nos joden como para estar amargandonos con estas jaladas.

Y lo que hagan los artistas o dejen de hacer a mi me importa un rabano, nuestra Independencia la debemos celebrar progresando, no gritando, ni tragando garnachas en una "verbena popular".

Latro mas que Emos, parece platica de borrachos en cantina.

SALUDOS SALUDOS!
Francisco_X  09
A si es, me uno ala queja como se puede celebrar la "Independencia si no hay tal", siempre tenemos que "depender" de los de arriba de los empresarios, politicos y mafiosos que con el dinero y la corrupcion hacen lo que quieren y que se jodan los de abajo, donde la palabra de uno no vale ni para limpiarse con ella, que caso tiene celebrar algo que ya no existe que solo quedo en una fantasia lejana...por eso yo tambien me uno a esta queja Apesta la celebracion de la "independencia"
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
Monina90210  08
Lamentablemente muchos mexicanos vemos cómo nuestro país se ha ido deteriorando con tanta mugre que tenemos, pero no hemos hecho nada para remediarlo, en cambio seguimos igual, aguantando violencia, robos, carestía, enriquecimiento de los políticos y yo me pregunto: ¿y los ciudadanos comúnes, cómo ustedes o cómo yo... qué esperamos de nuestra patria? Cuál independencia...???Sólo veo una dependencia a ver qué sucede... A ver si los políticos se "ponen las pilas", pero en fin éste es nuestro México..."lindo y querido"...
lael2412  09
Se ve que te miras al espejo y no soportas ver lo que refleja... tu eres común y corriente, yo lucho para que cada día sea diferente y memorable, si estas atrapado en tu rutina y no has sabido administrarte ese es tu problema, tu eres COMÚN Y CORRIENTE... Te sugiero que encuentres pasatiempos y mejores tu vida, apesta tu critica :P
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Hoy decir viva mexico significa:
vivan los 500 diputados huevones y sus suplentes traidores del voto qe seles dio,
viva el nuevo director de pemex involucrado en aqel desfalco del año 2000 por 1400millones,
viva luz y fuerza qe necesita 35mil millones de subsidio para mantener a su huevon sindicato,
vivan las comisiones bancarias mas absurdas y caras del mundo,
vivan las tarifas de celular y autopistas mas caras del mundo,
viva la corrupcion delas policias municipales,
vivan los fertilizantes y alimentos mas caros de la historia (el campo abandonado),
viva el aumento al iva a 17% (mas dinero para el gobierno ineficaz y autocomplaciente),
viva el desempleo y la IED y el PIB peores de la historia,
viva el olvido a fortalecer el mercado interno,
viva el director del IFE qe gana 170mil
mensuales y mete comidas de 1700pesos al gasto,
La sociedad mexicana se hunde en su propia basura, lidereada por sus politicos.
arte_viza +  08
mañana 16, seguro vendras a quejarte de que fuiste al "grito" y te hicieron daño las gorditas de la doña del puesto de la esquina.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
16/09/09
arte_viza +  08
bueno, yo decía porque te quejas de cualquier tontería :-)

jaja, crees que los de "estatus mas elevado" estan ese dia disertando acerca de la realidad de este país? yo los he visto bien pedotes y gritando ¡viva mexico!, igualito que "la plebe", lo unico que los diferencía, es la marca de la bebida espirituosa.

Saludos!
16/09/09
pinkys  09
y como olvidar el 15 de septiembre del año pasado cuando morelia fue victima de un atentado terrorista, que pena que este hermoso pais este lleno de porqueria, aun asi me gusta mi pais y por eso lo celebro, pero reconozco que lamentablemente tienes razon.
17/09/09
adikto_adikto  / juan  / 07
muy cierto. por eso me quede en casa mejor. y no gritando como loco viva mexico
17/09/09
kakokeka  / kako keka / 08
LA MEJOR forma de celebrar la independencia (que es el 16 no el 15, el 15 se impuso para que coincidiera con el cumpleaños de Porfirio Díaz) creo que seria trabajando.. asi debe de ser el modo de festejar, con trabajo..

ese dia nosotros si trabajamos.
18/09/09
Dr Fausto  / Fausto Aguilar / 09
Buena tu queja la verdad, pero no solo el de este año apesta, si no los de muchos años atras, como siempre pan y circo a la plebe.

Esa formula desde la antigua Roma se aplica y se seguira aplicando.

Se la deberiamos de hacer efectiva al presidente, y dejarlo chiflando solo en la loma o gritando da igual.

Ya parece que voy a ir a estar con ese gobierno gritando ¡Viva Mexico! cuando no quiere endosar el 2% mas de impuestos, ¡JA! ni que estuviera loco.

Salu3
Si no se luego se enoja comunicologo.