Caso 28620   5  pts.  (5 calificaciones) Cía: Gobierno de México20/10/09

15% de Impuestos en la Frontera... ¡QUE POCA MAD*E!

Ya ni llorar es bueno, cuando no hay esperanza... pobres de mis ojos, cuanto han llorado por tu traición... Asi dice una vieja canción de desamor que cantaba mi madre en los sesentas.

No existen palabras para describir mi total desacuerdo, mi rechazo absoluto, mi descontento, mi ira, frustración al oir esta mañana que nuestros defensores (lease dipupedos) ya dijeron que SIMON a la nueva escalada de apuñalamientos en la espalda a todos nosotros. Y el plazo de estas ratas inmundas vence hoy (Octubre 20) para aprobar dichas alzas. Estoy de acuerdo en que suban los impuestos hasta en un 1000% en cigarros, pedas, sorteos y demas... yo si estoy de acuerdo en que el fumar y contaminar mas aun a quienes no lo hacemos cueste mas; por mi, que no solo suban impuestos en los que aman tragar humo, sino que les vendan una cajetilla de malboro en $500 pesos mas un impuesto del 5000%... también que vendan una caguama a $300 pesos caliente o a $500 fria, ya que de esa forma habría menos amenazas en calles y hogares al disminuir borrachos a diestra y siniestra... Aplaudo el que suban impuestos a quienes roban a la luz publica a miles de imbéciles ignorantes que aún en pleno 2009 CREEN que si pagan $20 devaluados por llamada al 01-900-TE ATRACO van a salir de jodidos ganandose esos tan buscados $20 mil pesitos que anuncia esa mamacita a las 11 PM en algun canal de televisca... ¡Que se los jodan por penejos!...y por ignorantes...y que si gastan veinte devaluados en una llamada, que paguen $50 mas en IVA....a ver si se dejan de ching*deras y mejor acompletan para la leche de los niños.

¡"Agujero Fiscal" por $300 mil millones de devaluados! que nos van a sacar de la bolsa, lo queramos o no. Pero que bien...ellos nunca se van a poner la camiseta de Mexico de ninguna manera, ellos no sentirán ningún aumento, ya que si usted ganase $200 mil pesos al mes, le daría risa que subieran los impuestos, y solo diría a los jodidos: Ay guey...y estos sátrapas ¿de que rayos se quejan?...

Solo en alguna película de fantasía sabríamos que ante semejante asesinato a los mexicanos, nuestros gobernantes voltearían su mirada hacia los mas jodidos y declararían en conjunto que ellos iban a poner su granote de arena para ayudar a cubrir y tapar semejante boquete fiscal (que ellos mismos han contribuido a ensanchar) han decidido ganar la cuarta parte de su sueldo hasta que la situación regrese a la normalidad....¡SI CHUY!....¿y tu nieve?

Nomas por soñar dejenme anotar el siguiente calculo: DIgamos que cada dipupedo fuese un verdadero patriota, que cada una de estas 500 ratas ponzoñosas amaran a su pais y amaran sobre todo a su prójimo y que ante tal problema se pusieran de acuerdo y declararan que a partir del primero de enero del 2010 en apoyo a quienes supuestamente representan iban a donar la mitad de sus sueldos hasta que ese boquete fiscal fuera eliminado, entonces saquemos cuentas:

En promedio cada una de estas alimañas gana $200 mil al mes, entonces tenemos $100 mil X dipupedo X mes... Cada mes se iba a acumular una bolsa de $50 millones de devaluados. Entonces en un año, este grupo de criminales aportarían $600 millones para esa causa...sé que es una madre de lana comparada con el boquetazo mencionado, pero juntando esta "lanita" y acumulando la aportación de senadores, ratas de gabinete, gobernadores, presidentes municipales, jefes de aduanas, policia, etc... hasta llegar con usted y conmigo... tal y como los Mexicanos hicieron en los años cuarenta al apoyar a Lázaro Cárdenas a sacar a los gringos de robar el petróleo que no es de nosotros en verdad (ya que si el petróleo fuera de los Mexicanos...¿porque pagar tanto dinero por la gasolina?).

Pero ¡NOOOOOOOO!... El boquetazo es de dimensiones descomunales, es tan grande que la neta es que nadie sabe, nadie supo de donde van a agarrar pachocha para intentar tapar semejante boquete... entonces la pregunta obligada es:

¿Porque faltan esos $300 mil millones? ¿Quien o quienes se los ratonearon? ¿Donde estan?...¿Se los llevó el chino? ¿Los tiene Salinas en sus cuentas Suizas? ¿Nos han estado cobrando de menos todos estos años? ¿Se los chupó la bruja? ¿Los tiene el chif diego? ¿le han estado pagando de mas al lilo lalito Ñañez? ¿Acaso chabelo está haciendo tranza con los productos bubulubu o marinela?

En fin amigos, compañeros y enemigos...estamos en el umbral de un nuevo y feróz ataque que llegará hasta las carteras y bolsillos de todos, no hay pa donde hacerse, ni a quien acudir, ni con quien consolarse; solo hay que aceptar que parecemos seres destinados a la frustración y la desesperanza con el tipo de gobiernantes que nos han asolado desde que nacimos como pais.
Impuestos
Impuestos baños publicos
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

20/10/09
Si quieren sacar mas impuestos deben regularizar a todos los tianguistas rateros y meter a la carcen a los contrabandistas que pasan mercancia con moche.
espigeromaximo  / Offline  / 09
Comentario escondido por considerarse de baja calidad - ver
crc83  09
Ya huele otra vez la tierra a REVOLUCION,. eso es lo que pide a gritos el gobierno. y si lo pide se le da.
Monina90210  08
Apoyo la idea de subir los impuestos a cigarros y bebidas alcohólicas, pero no darnos más trancazos con el ISR o el IVA, que ya pongan en cintura el comercio ambulante, que son los que producen bien y no pagan un solo peso. Hay mi México, en manos de quienes estamos?
rthdez  08
Estoy de acuerdo con el autor de esta queja que el aumento a los impuestos "es un robo en despoblado" y que estos no llegarán al fin que se supone tiene sino que engrosarán los bolsillos de esta mafia política en el poder y sin importar el color, llámese blanquiazul, tricolor, sol azteca, naranja, etc.

Pero lamento no estar de acuerdo con crc83, una Revolución, como a la que hace referencia solamente traerá oportunistas que querrán "llevar agua a su molino" sin aportar una verdadera solución, por mencionar a AMLO y el inefable Juanito por ejemplo. Además mucha gente inocente morirá en vano, la violencia genera más violencia.

Como lo he mencionado en otras quejas, México necesita una Revolución, pero no una con armas sino una que involucre cambiar nuestra manera de pensar y empezando por nosotros mismos.
adikto_adikto  / juan  / 07
dentro de poco va aver otra revolucion va aser culpa de calderon tanto impuesto que esta subiendo
adikto_adikto:

Puedes platicarnos mas acerca de esa revolucion que piensas que viene? Como crees que sea y donde va a empezar, en el DF? Saludos
cloroformico  08
Va a empezar en las mentes ingenuas.
capitan  09
No solo eso , van a poner un impuesto al "internet" , y aumentaron a 30% el ISR ..acuérdense que los diputados sólo ven para su provecho personal..

Yo no creo que vaya a haber una revolución , el mexicano es muy dejado , es mas hay mucha gente que le vale los que pasa en el país y hasta creen que todavía algún partido los representa... si no , entonces porque votan por alguno?.

Mientras halla gente que todavía se la crea y vaya a votar no hay posibilidad de una revolución pues el mexicano es se va por el camino fácil.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
De acuerdo mi George contigo en tu molestia, la verdad es que no es para menos.

Yo ya estoy dejando podrir un kilo de huevos para ir a aventárselos a los rufianes del gobierno que autorizaron esto.

Digo ya de pérdida de anti estrés y desahogo, ya que veo más cercana una vendetta personal, que una revolución, ya que nos faltan a muchos que solo nos quejamos, lo que les voy a ir a aventar a sus carros (coincido con capitán), al fin que ya sé que restaurant frecuentan algunos, y ahí en el estacionamiento ¡bolas, un huevazo podrido!

A salud de ustedes.

Salu2.
adikto_adikto  / juan  / 07
aun nose para cuando pero cuando sea una revolucion estare apoyando ya estubo suave el gobierno este robando los aumentos del iva el internet estubo suave tanto robo
capitan  09
Comprendo el enojo pero esto no se arregla con huevazo, el primer paso es quitarle al ciudadano la "camiseta" del partido que piensa que es la mejor opción.

En el tiempo que he estado aqui es increible la cantidad de gente que ilusamente apesar de los abusos del gobierno , todavia piensa que el PRD, PAN ,o PRI es la solución a sus males.

Lo que si pueden hacer es promover el voto nulo...

como? pues diciendo a sus conocidos que si votan nulo de entrada estan eliminando a los partidos pequeños.

Porque? porque el voto nulo aumenta el número de votantes y eso reduce el porcentaje de votantes para cada partido que incluso pueden perder hasta el registro (esto acaba de pasar con el PSD).

Actualmente hay mas de un 50% de gente que no va a votar, imagínense si esta gente votara nulo!! esto reduciría en forma alarmante para los partidos su porcentaje de votos.

No puede haber revolución con tantos cerebros lavados , primero hay que concientizar a la gente de que en México no hay opciones politicas.

El PAN ya va de salida y se van a llevar todo lo que puedan, el siguiente paso son nuestras AFORES ..CUIDADO!!