Caso 116707   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: 19 Hermanos22/08/16

Leche 19 Hermanos apestan

19 Hermanos
Hace aproximadamente 5 semanas, la Empresa Lechera 19 Hermanos, lanzó una promoción de que en cada bote de plástico que contiene su leche pasterurizada, bajo la etiqueta contiene un código por medio del cual el cliente y por medio del internet, se registra y registra dicho código con el que la empresa supuestamente te dan tiempo aire para tu celular, pero cual va siendo nuestra desilusión de que después de hacer el registro y de cliente y registrar uu codigo de la botella, te abonan, teóricamente $5.00 y que el saldo abonado cuando registres para completar el importe de $20.00, te lo aplican a tu saldo, pero después de registrar el primero, curiosamente, los demás códigos siguientes de los envases, aparecia que ya habian sido aplicados o que estaban incorrectos.

Personalmente llame a la Empresa ubicada en Tototlán, Jalísco y la persona que me contesto, dijo que ella no podía resolver eso y que me pasaría al departamento de ventas y personal de dicho departamento, me comunicó supuestamente con el Gerente de dicho departamento y esta persona que en lo particular nunca quiso darme su nombre, solamente dijo que iban a ver ese asunto.
Para mi 19 Hermanos apestan por su promocion que no cumplen
Leche 19 hermanos apesta y se quema
19 Hermanos empresa no paga utilidades
19 hnos y su pesimo servicio

20/03/21
Lacagapalos  21
Jajajaja ay esta gente que sé queja de cosas tan ridículas, quieres recarga y n tu cel trabaja, nada es gratis en la vida, jajajaja todavía te lo regalan y te pones de nena
21/06/22
Kor  09
Tal parece que los 19 hermanos han envejecido, abandonado, vendido o heredado su empresa. Ya no son los mismos, una empresa de ese tamaño no necesitaría robar y no lo hacían, hay mucha corrupción, incluso sus choferes repartidores los he visto haciendo cosas que seguramente sus jefes ni enterados, y no me lo cuentan, yo los he llegado a ver de lejos y es que parece que nadie los supervisa.
22/06/22
@sosa33  20
cada vez consumo menos leche, la única especie somos los seres humanos, que consumimos la leche de otra especie la vaca. Y si es que efectivamente es leche de vaca, porque hacen cada menjurje de grasa vegetal que uno ya no sabe ni qué está tomando. Lo de las dichosas promociones y premios ya es lo clásico que o no te lo honran o simplemente pues termina uno muy desilusionado. Tonces qué andas rogándoles por $5.00 y $5.00 pesos de saldo, eso ni pal arranque...