Caso 79044    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 1er Directorio Escolar17/05/13

1er Directorio Escolar Cancun roba y estafa

1er Directorio Escolar
En la cuidad de Cancún Q.Roo., según existe una empresa que se dice ser el primer directorio escolar. cuando va el vendedor a ofrecerte la publicidad, como todos los estafadores te dicen todos los beneficios y oportunidades que tienes al contratar con ellos, te argumentan que en encuentro TODAS las escuelas.
Lamentablemente no es así ya que ellos te venden mil cosas: lugar en su página web (que realmente esta mal hecha y esta horrible), promocionarte en sus redes sociales (eso que hacen es todo, menos promocionar), mandar mailing's de tu empresa o institución que pero nunca lo hacen, NUNCA Me promocionaron, hasta que hable y como toda empresa fraudulenta se echan la culpa entre ellos, no me resolvieron mi cuestión ¿por qué no me han promocionado?.

Para variar vinieron para ofrecerme que me pueden hacer una aplicación para celulares, otro indicio que de se la viven robando a personas como yo, que con mucho esfuerzo puse mi escuela, yo investigue y ellos tienen una aplicación se llama redescuelas y no sirve para nada. es un robo total el directorio.

Nunca se promociona como tal, nunca esta en sus puntos de distribución, no esta por ningún lado de Cancún, volví a llamarles para preguntar por la distribución, saber donde los puedo encontrar a mi escuela nunca han venido a dejarme publicaciones, (claro como les pague de contado) y como siempre, NO me dieron razón.
nunca llego un solo niÑo a mi escuela por parte del Directorio, mejor hicieron efecto mis volantines. SUs precios son carísimos de 10 a 60 mil pesos, eso es descabellado, yo he cotizado con otros directorios y los precios son mucho más accesibles y su distribución si es más eficaz. y NO tienen el efecto que me dijeron,

Estoy muy desilusionada. A mi me vendieron dos espacios para distinta publicación: uno en Cancún y otro en playa del carmen, al final me di cuenta salieron juntos en la misma ubicación de Cancún, esto a mi se me hace una estafa. si quieren evitarse corajes y perder su dinero no les compren o no se comprometan con "1er Directorio Escolar" son nefastas y no te regresan nada.