Caso 38015    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 1st and 1012/06/10

1st and 10 Lindavista fraude tarjeta de debito

1st and 10
El dia 10 de Junio realice una compra en la tienda de 1st And 10 de Plaza Lindavista y trate de pagar con mi tarjeta de debito y el encargado dijo que la habian rechazado que no tenia sistema.

Cuando cheque mi estado de cuenta ese mismo dia en el cajero aparecia el cobro, y acudi a la tienda a aclarar lo sucedido y el encargado se porto muy grocero y dijo que lo esperara hasta el corte de caja, lo espere y le lleve el comprobante de movimientos del cajero, y alego que no aparecia en su sistema y se nego a venderme lo que aparecia como pagado.
1st and 10, pésimo servicio
195311

13/06/10
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Llama ya a tu proveedor de la tarjeta y disputa ese cobro, en 5 días hábiles contactan a la tienda y ellos tienen que demostrar que existió la venta (voucher con firma), de no hacerlo, el $ regresará a tí.

Cuando el sistema rechaza tu tarjeta, debes de pedir el comprobante respectivo en que se muestra que no hubo cobro y se rechazó.
13/06/10
camaradigital  09
MAlcom a veces así pasa con los pagos con tarjetas. A veces creeo que es maña de los bancos, para retener tu dinero por 30 días.
A mi me pasó en la walmart hace varios años, compre una artículo X de 2,300.70 centavos. Me dicen. Lo siento su tarjeta no tiene fondos, no paso. pense que rarom si si tenia dinero. Fui al cajero y efectivamente ese dinero se habia esfumado, regrese a walmart y me dicen. que el dinero no se les autorizo. que en fin de mes el dinero lo reembolsa el mismo banco, Así que ahí tienes, tuve ese dinero perdido por casi 4 semanas.