Caso 40254   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Feria Internacional de Computación y Electrónica04/08/10

20a Feria Internacional de Computación y Electrónica es un asco

Feria Internacional de Computación y Electrónica
Mi queja mas que nada es porque ya no valen la pena estas expos como la 20a Feria Internacional de Computación y Electrónica, que ha pasado con las expos de antes, antes valía la pena ir porque vendían todo a muy buen precio o ponían promociones considerables que hacían que valiera la pena, pero ahora todo esta al mismo costo si no es que hasta mas caro que en las tiendas departamentales, entonces de que sirven estas expos?, ya son un engaño, ojala volvieran a ser lo de antes si no la gente dejara de ir
195351

SturmvogelPrime  09
Supongo que lo que quieres decir es que ahora todo es mas caro, asi son todas las expos, que de anime, que de videojuegos, todo eso se ha vuelto un "Exprimidor" de dinero.
woolver009  10
Asi es justo esa es mi queja, que antes en una expo las marcas que iban daban mejores precios y promociones que no encontrabas en las tiendas y ahora la unica ventaja es que encuentras varias cosas de lo mismo pero a precios altos
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
La expo citada se lleva al cabo en el WTC de la Ciudad de México desde hace años, ha ido creciendo de ser cosas de cómputo/comunicaciones/telefonoss/videojuegos, hasta llegar a promocionar electronica de consumo, te piden que te pre-registres en su página Link y luego que pases a pagar 50 pesitos que te da derecho a 5 días de estar metido ahí (!). Muchos stands, globos, mucha marca y ya.

Y los precios, no buenos --- si acaso la compra a meses.
gus221  10
Totalmente de acuerdo bro!!!
Me lancé el domingo día de la clausura pensando que podría encontrar precios accesibles y cuál fue la sorpresa que me lleve!!!! Los precios iguales o más caros que en las tiendas departamentales, a pero eso si un buen de viejas moviendo el trasero para que te acerques a sus estantes, que la verdad si funciono pero para verlas nada mas jajajaja xq no compre nada,
Total que lo único que compre fue el ipad, tenía ganas de una TV pero de por si los precios estaban elevados y luego traérmela hasta Metepec en el Estado de México esta cañón y mas entrando al metro, capas que me violan y me quitan la tele jajajajaja…

En conclusión: estos eventos ya son solo para sacar varo xq de accesibles no tienen nada, ya ni ir hasta el DF conviene, mejor me voy al Sam´s con los mismos precios pero a la vuelta de mi casa, o el e-box de Mail Boxes Etc. Un servicio eficiente para traer las cosas de USA, me traje un ipod que en la feria estaba como en 8,000 y yo lo compre en 4,000 mas impuestos unos 600 pesotes la verdad me salió mejor.
Saludos