Caso 70568    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 292 Muebles25/09/12

292 Muebles un verdadero fraude

292 Muebles
A continuación les relato lo que estoy sufriendo por haber adquirido muebles en Muebles 292. Esta mueblería tiene sucursales en la mayoría de las Plazas Importantes De Monterrey y les paso este relato para que otras personas no vivan este tipo de problemas y no compren en estas tiendas que son un verdadero fraude. Aparte de que pierdes tu dinero, Pierdes tiempo permisos en el trabajo, gasolina y nadie resuelve nada.
hay muchos clientes como yo, sufriendo con esta muebleria 292...Pero el personal tanto de fábrica, personal de ventas no les importa. Quiero presentar una demanda en la Profeco pero por causas de trabajo y de tiempo no he podido acudir es por eso que comento esto al noticiero.

martes 4 septiembre acudo a la sucursal sendero lincoln y aparto los muebles (sala) (2) (1) (1)
JUEVES 13 septiembre doy un pago del 50% del costo de los muebles, para que mi pedido sea enviado a la sucursal de fábrica, y comiencen a elaborar mis muebles según el diseño apartado.
martes 18 de septiembre 9:00am se comunica J.M. y despues eduardo hdz para agendar la cita de entrega. se acuerda la cita y a las 8:45PM nos hacen entregan los muebles en mi domicilo y se les liquida el otro 100% quedando pagados los muebles en su totalidad.
problemas al recibir los muebles en mi DOMICILIO:
*PRIMER problema, se detecta que la pata del sillon(2)love no cuenta con la pata trasera ademas el mueble esta raspado de pata a pata trasera del area de la piel personal de entrega nos comenta que pasaran al dia siguiente a las 12:AM para solucionar el problema.
9:00 pm se retira personal de la muebleria
9:15 pm meto los muebles dentro de mi casa y al revisarlos detalladamente se detectan mas problemas en los MUEBLES
sillon (2) no cuenta con pata trasera ademas las patas delanteras tienen demasiado juego con la MADERA(SOPORTE) donde estan atornilladas. estas no cuentan con refuersos para aguantar el peso de las personas al sentarse, las patas delanteras se doblan.
1er SILLON(1) Individual se detecta que una pata delantera no llega al piso por medio centimetro y se tambalea bastante Tiene mucho juego.
2do SILLON(1) Individual se detecta que el otro mueble individual tiene la pata floja y esta a punto de caerse con cualquier movimiento.
los tres muebles (2) (1) (1) estan mal fabricados y no estan bien reforsados. Al quitar el fondo que cuentan los muebles en la parte de abajo, se da uno cuenta de la mala fabricación, por fuera todo se ve bonito.??
miercoles 19 septiembre 9:00am intento comunicarme a los diferentes telefonos de la muebleria, j.m. (encargado) a.h.(sucursal espaÑola) y e.h.(chofer de entrega) y ninguno de ellos me contesta el telefono, me comunico a la tienda sucursal 292 Muebles sendero lincoln, me atiende la srita L.J.y le hago el comentario de los muebles, dice que pasara el reporte a J.M. (ENCARGADO) y que ella se comunicara conmigo para el status.
5:00pm aun no recibo ninguna llamada de nadie del personal de la MUEBLERIA
5:30pm me comunico a la sucursal de fabrica la española y me contesta A.H., le paso nuevamente los problemas de los mucbles y me comenta que pasara el reporte a J.M..
9:00pm sigo sin recibir ninguna llamada les marco a sus telefonos y nadie me contesta
jueves 20 septiembre 9:00am marco a los telefonos de los contactos y siguen sin contestar y en ocaciones apagan los telefonos nextel ya que intento marcarles y no entran las LLAMADAS
11:00am siguen sin contestar los telefonos.
11:00am al no contestarme los telefonos me dirijo en mi automovil a la sucursal de fabrica la española llegando a las 12:00 del mediodia estando estacionado afuera de la sucursal me comunicarme de nvo y no me contestan es cuando entro a la fabrica y me recibe el encargado J.M., me presento le doy mi numero de pedido de buena manera y me comenta que el chofer (M.) presente fisicamente visitaria mi domicilio a las 3:30 pm asi mismo le volvi a comentar todos los problemas de los muebles y me comenta que los sillones individuales seran reparados en mi domicilio y el SILLON(2)LOVE me sera cambiado por otro mueble igual, pero en buenas condiciones no con los detalle que le comente, de echo me enseño el mueble que me seria reemplazado y tenia el mismo PROBLEMA( las patas delanteras tienen mucho juego no cuentan con soportes, le comento que revise los demas muebles ya que tambien tendra los mismos problemas con clientes. y me comenta que tiene un cliente con el mismo reporte.
12:45 de la tarde me comentan que pasaran sin falta a la hra indicada, asi MISMO
les doy los datos de mi domicilio ya que el chofer de la entrega y que me reparara los muebles no es el mismo que me visito por primera ves a mi domicilio.
3:30 pm aun no llega el chofer de la muebleria me comunico nuevamente a los diferentes telefonos y el mismo problema no me contestan.
7:00 pm siguen sin contestar los telefonos algunos de ellos estan apagados.
7:13 espero a que llegue el chofer a mi domicilio para que me arreglen mis muebles.
8:15pm se presenta el chofer en mi domicilio pero no cuenta con el MUEBLE(2) que segun me iban a reemplazar, me comenta que no lo terminaron de armar en la fabrica y que se presentara el dia de mañana viernes para hacerme el cambio del mueble, lo que se me hizo raro es que de todas formas a mi mueble dañado le instalaron la pata trasera, a los sillones individuales segun corrigieron la falla(tenia mucho juego se tambaleaba) y me lo dejaron igual, total en la visita que me hicieron no solucionaron nada a lo acordado.
dia 21 viernes 9:00am a 9:00pm me estube comunicando todo el dia tarde y parte de la noche y los telefonos siguen igual no contestan, entra la llamada apagan el telefono y asi los mismos problemas.
dia 22 sabado 9:00am siguen sin contestar los telefonos me comunico a la sucursal sendero lincoln donde compre los muebles y no se si tengan ya registrados mis numeros telefonicos ya que tampoco me contestan se deja mensaje de buzon.
1:00pm Me comunico a la sucursal Sendero Lincoln y por fin contestan la llamada y me atiende la Srita M., le doy mi numero de pedido, le explico de nuevo todos los inconvenientes y pide que le marque en 30 minutos ya que tratara de localizar a J.M.(encargado)
2.00pm Me comunico nuevamente a la Sucursal Lincoln ahora me atiende la Srita L. y me comenta que la Srita M. se encuentra ocupada, le doy mi numero de pedido a la Srita L. anteriormente ya había atendido y me comenta que el encargado de la Fabrica J.M. salió temprano de laborar. le comento a la Srita que formalmente quedaron en visitarme como lo antes señalado y pues voy a esperar
lunes 24 septiembre de 9:00am a 6:30 no me contestan en ningun telefono si no hasta las 7:00PM me contestaron en la tienda sendero lincoln me atiende srita L., le pido de favor que me de un numero del jefe directo o gerente de la muebleria y me pasa el siguiente num movil 18 -02- 29- 11 me comunico sin tener éxito.
martes 25 septiembre 9:00am insisto en marcar a los diferentes telefonos sin tener exito, marco al numero que me proporcionaron del gte de las tiendas E.M., pero no contesta el telefono no se encuentra disponible la linea al parecer el telefono se encuentra apagado.

11:00 ante esta situacion procedo a meter los muebles a reparacion por mi cuenta.el costo de la raparacion de los muebles sera de mil quinientos pesos. mientras seguire insistiendo para ver si me contestan.
telefonos de los contactos muebles 292
e.m. gte general 18-02-29-xx

Suc. De Fabrica La Española
Calle La Rioja no. 8xx
Entre Catamarca y Puerto de Palos
Col. Residencial La Española Monterrey, N.L.
Tel 0181-8883-70xx

Suc. Sendero Lincoln
Av. Abraham Lincoln no. 40xx Local D1x
Col. Puerta de Hierro
Monterrey, N.L.
Tel 0181-1167-57xx

ATTE: CLIENTE INCONFORME
si alguna persona del teleauditorio sufrio este problema con 292 Muebles, reportenlo a profeco.
292 Muebles ¡fraude!
292 Muebles sólo comete FRAUDES