Caso 71117    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 292 Muebles10/10/12

292 Muebles, engañan 100%

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Por:  20310
292 Muebles
Les escribo, por que no quiero que sean engañados como yo por la 292 Muebles, yo compre una recámara y la vendedora me dijo que era de pino con MDF y al momento traerla es puro MDF del más barato, ella con tal de vender me vendió algo que no es, dije que sí podía cancelar y no me supo decir que acudiera a oficinas, no me supo decir ni nombres de encargados ni del dueño, le dije que me lo comunicara y dijo que ya habia salido, cuando llega aquí el que me entrego la recámara, me dice que aparté del flete que yo pague de 350, si quería que me armara la recámara y la subiera tenía yo que pagar otros 350 yo me moleste y le dije que no es posible que tenga que pagar por eso y además que la vendedora no me lo comento.

El muy inteligente me contesta es que usted antes de comprar debió de haber leído las letras chiquitas del contrato y yo le conteste la vendedora de 292 Muebles no me lo enseño, primero me recibió el dinero y después me dio el contrato, y por cierto muy mal servicio de venta, que tienen en plaza fiesta san Agustín, aparte de mentirte con tal de vender, la señorita da un pésimo servicio, la recámara que me entregaron está mal tapizada, mal pintada, lo que tienen en las mueblerías es pura finta, lo que te traen a tu casa es totalmente diferente, no se dejen engañar por 292 Muebles hojala y esta mueblería deje de existir por que no es posible que engañen a las personas de esta manera, yo no me sersiore en el internet si había una queja de ellos y por no investigar me toco a mi, crean lo que les dijo no es verdad lo que venden en 292 Muebles.
SICIJ Apesta empresa defraudadora
Prodynamics jamás compren ahí