Caso 147274   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 360Imprimir11/11/19

360imprimir apesta. No les compres en línea

360Imprimir
Mande hacer unas tarjetas de presentacion "urgentes" a 360Imprimir. Ya habia comprado anteriormente con ellos, así que pense que recibiría estas tarjetas a tiempo. Recibí un correo informandome que mi pedido estaba en transito.

Posteriormente me dijeron que Estafeta no localizaba mi domicilio (a pesar de que ya me han traido otras ocasiones envios y que otros servicios de mensajeria me traen periodicamente paquetes). Hable al telefono que me dijeron de Estafeta y nadie contesta. Fuí a una oficina de Estafeta y, a pesar de llevar el numero de guía, no me pudieron dar información, solo pidieron que hablara a otro número. Hablé y no contestaron.

Fianlmente, el viernes (dos semanas después de la fecha original de entrega) me envia Imprimir360 nuevo correo diciendo que mi paquete fue devuelto. Me piden que les llame y me dan su numero de Atencion a Clientes, solo contesta una grabación indicando que el Servicio no esta disponible. Mando otro correo y aún estoy esperando.

No compren nada con 360Imprimir, reamente apestan.

06/01/22
ZambraBollos  18
totalmente cierto, la web 360imprimir pertenece a la empresa portuguesa Binary Subject (http://apestan.com/cases/binary-subject-madrid-comunidad-de-madrid-espana_160878.html).