Caso 109868    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 3DMX30/01/16

3DMX no entrega títulos

3DMX
Bueno pues después de ir y preguntar en todos los lugares posibles, me animo a escribir mi queja, resulta que 3DMX ahora UNIAT ya tiene más de 3 años que me tiene dando vueltas con la entrega de mi título en una maestría que hice ahí, cabe resaltar que no soy el único caso, al principio me dijeron que fueron problemas con mis papeles, cuando entregue e hice todos los pagos en tiempo y forma, después que cambio de autoridades, ahora que solo falta una firma, la atención desde que salí fue mala, contestan las llamadas o correos como si les pidiera un favor, cuando en su obligación informarnos de cómo van los tramites, he incluso se han escuchado rumores de ex alumnos que quieren o ya demandaron a la escuela por el mismo motivo, así que ya me tocó vivir todo esto, los invito a informarse bien sobre la escuela, maestros e instalación antes de querer entrar ahí, mi experiencia no fue tan mala, pero igual no fue lo que esperaba, espero que esto le sirva a alguien para que no pase lo mismo que yo y varios de los ex alumnos, la falta de seriedad es mucha, se han de imaginar todo lo que pienso de la escuela pero ya estoy en este problema y solo queda esperar, espero que esto por lo menos les ayude a ver esos detalles antes de confiar en una escuela como 3DMX o UNIAT