Caso 74448   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 3Gena14/01/13

3Gena de lo peor

Fui a palacio de hierro D.F. y andaba por ahi y me gusto una bolsa, la vi y estaba bonita y me llamo la atencion, fui a la caja y la pague, cual fue mi sorpresa que al llegar a la casa el cierre principal de la bolsa se atoraba, y pense mañana voy y la cambio, con el ticket, fui a la tienda y me dijo que ellos no podian cambiar la bolsa, porque tenia que ir con el proveedor, me da su telefono y resulta que era del interior de la republica, me contestan y el encargado le espuse el caso y me dijo que no era posible que no eran su marca y checo y le pregunto y la marca es 3Gena y le digo no si es su marca, y entonces se enojo mas y me colgo, nada de se la cambio de dejar al cliente contento, no nada una negativa.

Pues bueno para los 800. pesos que me costo mas o menos pues ni modo nadamas si quize poner aqui mi queja para que no le suceda a otra gente y no pierdan su dinero, yo pienso que lo mejor era haber hecho la devolucion en la tienda sera que la srita. no sabria no se, entonces al coprar sus bolsas siempre chequen bien para que no les pase lo que a mi. gracias.

No compren bolsos 3Gena no hagan corajes como los que yo hice y verifiquen bien accesosrios, cierres y de todo para que no les pase lo que a mi.
Nissan Altima 2013 pesimo carro
TELCEL no me deja libre
RUTH'S pastelería fina APESTA

15/01/13
Lo ideal seria checar perfectamente el producto antes de pagarlo.

esa vendedora no es la unica empleada, debiste buscar a otra o pedir llamar al gerente, no debes quedarte de brazos cruzados.
20/01/13
lillywonka  13
Así te haya costado 50 pesos la bolsa, se supone que Palacio de Hierro es responsable por las cosas que vende!, y tiene la obligación de verificar la calidad y estado de los productos, tu como cliente tienes derecho a acudir a Atención al Cliente y pedir el cambio del producto o bien la devolución de tu dinero.
Si no te hacen caso vete a Profeco!, le sale más caro a ellos ir a la audiencia!
No te dejes!!!