Caso 94846   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 4 Life Transfer Factor México25/09/14

4 Life Transfer Factor México incompetentes en envios

(Chihuahua, Chihuahua, )

Categoría: Productos / Varios

4 Life Transfer Factor México
El dia 28 de agosto del 2014 se pidio producto 4life al 01800 (numero de 4life),para ser enviado a chihuahua,normalmente los envios tardan a mas tardar 5 dias habiles,por que mi esposa recomienda y vende el producto,y es el tiempo en que normalmente se entrega;el dia 5 de septiembres (despues de una semana)decidimos volver a hablar por que ya habia pasado mas tiempo del que ellos garantizan entregan los productos y de ahi fueron puras vueltas, que ya estaba en chihuahua, al otro dia que no que se habia perdido varios pedidos,etc, total que a mi Señora casi la linchaba la cliente molesta obviamente por que no habia llegado su pedido, al final el jueves 11 de septiempre llego, claro que yo muy molesto hable a DHL para reportar su pesimo servicio ya que el producto llego 2 semanas despues y esta compañia me aclaro que ellos recibieron el producto por parte de transfer factor el dia 8 de septiembre por lo que solo les tomo 3 dias la entrega.
Claro que hable de nuevo al 01800 para poner mi queja ante transfer factor y la srita que me atendio se presento como J.,no me pidio ni el numero de guia ni que paso sino que me dio el correo: joanm@4live.com y que le enviara la queja por ahi,no tengo ni que decir que no e tenido respuesta de ellos y estoy seguro que la queja ni la puso y mucho menos me pidio una disculpa, yo si debo aclarar que despues de este episodio en donde solo e recibido mal trato por parte de transfer factor, que no les importa quedarnos mal como clientes y mi señora despues de batallar y dar la cara con el cliente mejor ya ni lo recomendara, por que me queda claro que a ellos no les interesa en lo absoluto el cliente y la tal J. es una tipa grosera que no solo no te da las disculpas necesarias sino que te da un correo fantasma solo para que cuelgues y dejes de quitarle el tiempo, alguien me puede facilitar un numero en donde si pueda yo reportar esta situacion y la tipa esta?

De que sirve que el producto sea bueno (por eso lo maneja uno y recomienda) si despues es un problema para entregarlo por el pesimo servicio que tiene la compañia de transfer factor mexico. muy mal!

26/09/14
M.W.  / Donde haya luz Habrá oscuridad / 13
Te recomiendo buscar otro distribuidor y si tus ventas son buenas, comienza a manejar un stock del producto, asi es mas dificl que le quedes mal a tus clientes.
02/10/14
Montiksillo  11
no tengo modo de buscar otro distribuidor,siempre e pedido mi producto al 018003675433 transfer factor o 4 life,lo peor de todo es que los que te contestan cuando saben que quieres poner una queja se portan muy groseros con uno,una de las empleadas me paso el correo del encargado que por cieerto nunca esta ni te contesta los correos mucho menos la llamada,lo que voy a hacer es dejar de promocionar el producto (si tengo varios clientes pero no vale la pena estar 15 dias stresado por esta gente irresponsable