Caso 64113   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 4000Taxi04/04/12

4000Taxi despido injustificado

4000Taxi
Me despidieron del call center de 4000Taxi injustificadamente, y ademas de eso te hacen trabajar turnos de 12horas, sin pago de horas extras, ni prestaciones,nos quitaron el IMSS hace poco y trabajas bajo un hambiente hostil y de hostigamieno laboral todo el tiempo, te estan fastidiando y no te dejan trabajar.

El punto es que se comunico el director de 4000Taxi al CALL CENTER para quejarse que no estabamos haciendo nuestro trabajo,lo cual es mentira por que hay camaras en el call center de 4000Taxi que te monitorean todo el tiempo y es imposible no estar trabajando ó hacer otras actividades, bueno pues el director argumento que no funcionaba como supervisor del call center de 4000Taxi, siendo que yo no era el supervisor, pero solo estaba como responsable del turno,me quizo intimidar argumentando que que al siguiente dia revisaria las llamadas para saber con certeza por que no no se contesta en el CALL CENTER DE 4000Taxi.
PARA EMPEZAR no quieren gastar, contratando mas personal para que conteste en el CALL CENTER DE 4000Taxi,ademas tienen un sistema que no sirve poque la MAYORIA de las LLAMADAS se PIERDEN en el carrusel del sistema, y no quieren reconocerlo, pienzan que los empleados del call center de 4000Taxi no trabajan, eso, es mentira, nos quitaron el imss,no me pagaron mi prima vacacional y cuando me tome mis vacaciones me descontaron los dias, desde que te contratan te hacen firmar tu renuncia de puño y letra, la empresa esta dividida en varias razones sociales para evitar que no te paguen conforme a la ley, lo manejan por outsourcing para evitar que los demandes ó que se tarde tu proceso en caso de hacerlo, juegan con la necesidades de la gente y el supervisor nocturno del CALL CENTER, acosa a las chicas del call center de 4000Taxi, no sabe ni mandar un correo y todo el tiempo tenia yo que hacer su trabajo, mientras que su sueldo es mayor al que yo ganaba, me discriminaron por tener el cabello largo y me querian correr desde hace tiempo con ese pretexto, a los que llevamos mas tiempo nos buscan cualquier excusa para corrernos y que no generemos antigueadad, en noviembre DE 2011 cambiaron los horarios con turnos de 12 horas para que el personal se vaya y asi evitar pagar aguinaldos, te contratan bajo engaños argumentando que tendras un sueldo superior al de cualquier otro call center, es mentira, todo el tiempo te llaman para que cubras horas extras a parte de tu horario de 12 HORAS, o sea como robot,el dueÑo y el director te gritonean todo el tiempo y tratan de intimidarte,quieren enmendar sus errores gritando a sus empleados a consecuencia de su mala ADMINISTRACION.
A sus CLIENTES que manejan de corporativos, los engaÑan diciendoles que tienen la suficiente infraestructura para cubrir todos los servicios de taxi, pero la realidad es otra cuentan con muy pocas unidades para hacerlo, nada FUNCIONA.
Asi es como se manejan las cosas en el call center de 4000Taxi y la parte operativa, y peor aun engaÑan a todo mundo desde sus empleados, sus operadores de taxis y lo mas grave a sus CLIENTES.
asi que si quieren trabajar en 4000Taxi piensen mas de 10000 veces.
4000Taxi, servicio caro y deplorable
195757

04/04/12
Gamuza  09
Una de dos, o lo ves como un bien que hayas salido de tan apestosa empresa o los demandas y te verás inmerso en un trámite larguísimo pero que tal vez ganes. Suerte.