Caso 135586   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: 47 Ronin26/06/18

Películas de Japón 47 Ronin me descepcionaron

47 Ronin
Quiero quejarme de 2 películas que me llamaronla atencion porque me encanta la cultura japonesa y quisiera ir a ese hermoso país que para mi opinión están incompletas y les falta mejorar unas cosas que me dejaron descepcionado:

1-. La película 47 Ronin está suave tiene buenos efectos y habla de varias cosas de la cultura del Japón antiguo y el honor de los samurai y los señores feudales del Japón , ahí todo iba bien , saben que es lo que no me gusto es el protagonista principal, pusieron al actor K.Reeves y porque él si ni siquiera es japonés, ubieran puesto a k. watanabe o a t. kaneshiro o yosu kubozuko , a un actor japonés K. Reeves es de Líbano es casi como querer poner a actuar B. Pit o de CarlosV o T. Cruise de Hernan Cortez , pues si si en esas vamos yo creo que Hollywood de plano no encontró actores japoneses para este papel y le hablaron a este actor, no estoy discriminando ni es mi intención esque simplemente pienso que si vas a poner a un personaje japonés debes poner a un japonés o un actor con rasgos asiáticos para interpretarlo , ese amigo tiene de japonés lo Que yo tengo de Ugandés , es buen actor K. Revés no digo que no pero para ese papel , pero bueno pos cada quien, pero no estoy de acuerdo. Y luego me enteré de qué partes de la película Ni siquiera se filmaron en Japón.

2.- Mr.baseball , (1993)es una película de un beisbolista norteamericano que va a jugar béisbol en Japón , creo que alguna vez la escuche mencionar por aquí , me dio curiosidad y la compre y la vi y la historia me gusto y está si se filmó en Japón y se ven partes hermosas del Japón y eso me gusto , lo que no me gusto esque pusieron de actor de beisbolista americano a Tom selec, y lo ponen de galán y de mujeriego antes de ir a Japón y tiene romance con la hija del entrenador una jovencita japonesa guapa y que podría ser su hija y eso es irreal porque en la vida real la mayoría de los japoneses mayores son conservadores y si no eres japonés y te la hacen de problema para salí o casarte con su hija y aquí si lo termina aceptando ,por cierto y no soy gay ni nada pero tom selec no tiene nada de bien parecido ahí ya se le notaba lo viejo ,

de hecho le pedí su opinión a una amiga de ese actor que como se le hacía y me dijo que estaba horrible que tiene cara de shester sheetos mal pagado y que parece Don (ruko) jajajaja , fue lo que me dijo mi amiga,también me dijo que mejor hubieran puesto a J. Travolta , N. Cage o a kevi kostner a actores bien parecidos y jóvenes de esa época claro porque ahorita ya están rukos ,ven , una mujer me dio su opinión y se nota que el productor puso al primero que encontró para ese papel o porque era amigo de él quien sabe , pero pienso que pudieron elegir a alguien mejor, porque tom selec es más de películas de acción o de rudo o del viejo oeste , y aquí lo ponen de deportista y cómico y la neta no le queda ser cómico , quiere hacerla de chistosito y no le queda , en mi opinión, es como poner a J. Carrey o A. Sandler como actores de acción o de rudos asesinos y no les va a quedar el papel porque son comediantes.

Yo se que me van a decir que mi queja es ridícula, y cada quien tiene diferente opinión y a lo mejor a algunos les va a gustar y algunos no, pero es mi opinión sobre estas películas y amo me gusta dar mi opinión y criticar las películas y publico esto porque me descepcionaron la verdad , pero también tienen cosas buenas , no es tan mal del todo.
Cinepolis vip tranza plaza Satélite
Wish Outdoor apestan
Pegaso tickets son un fraude
Cinépolis dulceria mal servicio
Viagogo me dieron gato por liebre
Como cancelar la estada con Royal Holiday
GNP es de lo más APESTOSO que existe
19013
HSBC no hace valido el seguro

27/06/18
stefstruves2004  16
jajajaja chester cheetos mal pagado, jajajaja me dio risa esa parte, la de 47 Ronin disculpa que te corrija mi amigo, el actor keanu revees interpreta a un japones mestizo que es hijo de un navegante ingles y una japonesa , no es 100%japones, pues por eso lo pusieron en ese papel la de mr baseball no la he visto la voy a buscar a ver si la encuentro en netflix.
18/09/18
A. BM  15
Buen día:::

Concuerdo contigo en el ultimo párrafo:
"Yo se que me van a decir que mi queja es ridícula"

Queriendo que dos películas de Estados Unidos reflejen la realidad de un país, cuando es muy conocido que los gringos sol se guían por estereotipos muy arraigados. Si quieres ver reflejada la cultura de Japón busca en otra parte no en los bodrios de Hollywood.

Te falta para ser critico de cine.

Suerte.