Caso 156472   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: 4NDM21/02/21

4NDM outsourcing apestan

551
4NDM
La empresa 4NDM es un outsourcing que tiene la campaña de Youngliving aceites escenciales de los mercados de Latinoamérica, sin embargo no pagan a sus trabajadores a tiempo NI completo. Cada quincena tienes que exigir que te paguen los faltantes, meter ajustes y reportes e insistir hasta el cansancio porque ellos te roban todo lo que te dejes.


Te hacen trabajar días feriados y no te pagan el doble, te obligan a hacer tiempo extra que no te pagan. Además para evadir impuestos tienen a sus trabajadores cotizando con el mínimo por lo tanto los aguinaldos son una cantidad mínima. También cada 3 meses te hacen firmar contrato para no generar antigüedad y despiden injustificadamente.


Además tienen a gente extranjera trabajando ilegalmente y se aprovecha de eso para no darles vacaciones y pagarles lo que ellos quieren. No trabajen para 4NDM en la campaña de Youngliving a menos de que quieran mes con mes estar exigiendo que les paguen las horas que ya trabajaron. La gente que tienen de supervisores son puras personas que no trabajan pero que les ayudan a robar más a los agentes. Los pocos supervisores que trabajan bien los despiden injustificadamente solo por no cubrirles sus robos. Además la empresa base les manda dinero para invitarnos comida y ellos se lo quedan. Sus sistemas fallan mucho y siempre nos descuentan a nosotros.


Cuando exiges algo se burlan diciéndote "agradece que tienes trabajo". También tienen una pésima organización y a la mitad de los trabajadores los tienen trabajando todo el día back to back y a la otra mitad los tienen con una llamada al día. No trabajes en 4NDM para Youngliving porque son unos incompetentes, rateros, aprovechados de la necesidad de la gente de trabajar y sus jefes de piso y workforce son prepotentes y te amenazan y amedrentan para que no pelees por tu dinero.


No trabajes para 4NDM de Youngliving porque no te pagan lo que firmas y las capacitaciones y las pagan con vales de despensa. Además Youngliving contrata a 4NDM y ellos crean una empresa fantasma llamada "Recurso paralelo emprendedor" o cosas similares ( que van cambiando) para evitar responsabilidades patronales, o sea trabajas para el outsourcing del outsourcing. No trabajen para 4NDM de Youngliving si respetas tu tiempo y tus finanzas.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195351
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79911
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6260
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35148
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9745
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
21/02/21
-0 
0
 +0
Reportar
Lavender2021  21
31
Reportar
Tienen razón en call center de 4NDM nunca paga, son unos rateros
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario