Caso 22861   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: 5àSec03/06/09

5àSec "pierden" prendas repetidamente

En 5àSec Miramontes (en el centro comercial que se encuentra junto a Soriana, antes Gigante) dicen "perder" las prendas. En dos ocasiones, al pretender recoger ropa, me salieron con que no la tenían. Su argumento fue que quizás se la llevo gente que estaba en entrenamiento (así, sin mayor preocupación). Las dos prendas que no me regresaron eran de marca; supongo "pierden" con mayor facilidad ese tipo de ropa. En la primera ocasión sólo me dieron una compensación (mitad en servicio, mitad en efectivo) apegada a lo que marca el contrato impreso al reverso de la nota. En la segunda ocasión (sí, mal por mi por haber seguido confiando en esa tintorería), les exigí me pagaran el costo total de la camisa y así lo hicieron (conservaba la nota de la tienda en que compré la camisa). en 5a sec miramontes llegan a "perder" la ropa. no usen los "servicios" de tal tintorerÍa.
195350

09/06/09
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Lastima que no te hayan pagado tu prenda, te recomiento que te compres si tienes oportunidad, la lavadora Maytag con refresher ahi puedes poner prendas y no te las maltrata y te ahorras la tintoreria de mucha ropa, e incluso que te la roben, salu2.