Caso 12330   3  pts.  (5 calificaciones) Cía: 7-Eleven24/07/08

7 Eleven, mal capacitados

Casi en todos los 7 Eleven de la cd. tienen a chavitos (as) de 17 años y siempre estan jugando o de mal humor les preguntas algo y te contestan entre dientes y ni te voltean a ver, siempre hay fila para pagar y aunque álla dos cajas, solo tienen una abierta. casi siempre voy al seven que esta en Aguarturma sobre lincoln e igual estandos sritas. que siempre contestan mal, cuando alguien quiere recarga de tiempo aire te dicen que no hay sistema, no puede ser que no lo reporten, acudi 15 dìas seguidos y argumentaban lo mismo, hasta que me queje con el supervisor y resulta que si tenian recargas pero a las chavitas no les daba la gana hacer esa operacion. Que tal si hay alguina emergencia? es una pena que en los negocios de este tipo no les importe capacitar bien a sus empleados a dar una buena atencion al público.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

25/07/08
driver  / Roberto Reyes / 07
Ya lo sospechaba, casi siempre te dicen que no hay recargas porque el procedimiento para hacerlo requiere de un poco de esfuerzo y tiempo extra lo cual quieren evitar, como los empeados(as) saben que nadie se tomará la molestia de reportarlos hacen lo que quieren, que bueno que lo hiciste "Bluo", ahora esperemos que reciban una sanción por parte de sus jefes...
28/07/08
el_pana  08
Es el problema de contratar pubertillos y adolescentes, lo ultimo que piensan es en dar un buen servicio, solo quieren ganar su lana y ya y como no les dan propina por ser amables como a los meseros pues ni se esfuerzan.

EL problema es cuando les toca atender a alguien que no aguanta tonterias de nadie, ahi si se las en negras.
01/08/08
Calliope  08
El sistema de recarga ni siquiera es complicado de hacer, en menos de 1 min. dependiendo de la conexion, ya esta listo. Q les de flojera es otra cosa. Si les pagaran comision ahi si te la harian de volada.
16/12/08
ACUARIO.  / José J.  / 07
ah eso si la comision los mejoraria, es que la verdad en esa empresa les han de pagar una baba, por eso hacen todo de mala gana y con una gueva tremenda, enserio que si,. pero bueno, como saben los seven negrean a los empleados por eso estan siempre malencarados y como si el cliente fuera un fastidio, pero nosotros no tenemos la culpa si no la empresa que les paga mal. bueno al menos se eso por que conozco comentarios de dos amigos que trabajaban ahi, dicen que es un asco..
30/05/09
Jessy  / Jessy Ramirez Lopez / 09
Yo trabajaba en un Seven y te diré algo tienes razón los primero días que empecé yo era muy buena onda con la gente como nos piden en capacitación pero neta que algunos clientes no todos amargan a la gente cuando saludas a la gente ni te saludan cuando en verdad no tienes cambio ellos te dan uno de a 500 x un chicle ósea y cuando en verdad no hay servicio te dicen d lo q te vas a morir y pues amargan yo tenia 16 años y trataba de dar el mejor servicio aunque no fuera mi tienda pero después reflexione y dije no tratare a todos mal solo a los q se merecen y la verdad deberían pensar ambos casos antes de hablar y en el seven dan la mejor capacitación y es un buen ambiente el mejor trabajo que he tenido =) y mañana busco trabajar d nuevo ahí y tal vez me tope contigo y te tratare bien =P bye.
29/06/11
pandita88  11
mmm..pues la verdad no es cuestión de que si sean chavitos o no. La empresa tiene la culpa, pagan una baba y negrean a los empleados.
Yo trabaje en un 7 y lo de las recargas cuando se implementaron hacerlas era de %$# y no por flojera, sino pq te cargan la mano haciendo otras tantas cosas (si, aunque la gente piense que solo cobran) que mejor optaba por no hacerlas a veces y terminar todo lo que exigia hacer su dichoso libro de actividades diarias. Esa es una, porque otra era que hay momentos en que si es verdad que puede caerse el sistema todo el día...en fin, la culpa es de la compañía y de algunos clientes ma$#% que te quitan el espiritu de servicio al cliente (yo por eso hui de ahi :D)
18/01/12
tanini  12
y si no hay sistemaa como quieres una recargaaa...es facil te lo digo por experiencia solo checa en la parte superior de la pantalle si dice en linea si hay recargas...si dice autonomo no hay recargas....y si en algunos seven los jovenes son flojos pero no en todos
08/03/12
mexdarkfire  11
oye amigo(a) lo que seas en los seven no contratan chavos o chavas de 17 ya son de 18 y lo que dices de que no te dan un buen servicio pues muchos si lo hacen yo trabaje en uno por 9 meses y acepto que varias veces si me comporte mal con algun cliente al seguirle el juego y rebajarme discutiendo con ellos por la feria pero entiendan a muchos los hacen doblar turnos por gente que queda mal que no es responsable en su trabajo lo digo por que yo tambien lo vivi y por no ser malo me quedaba aun que me enojara y me dijeran mejor vete por no dejar sola a la otra persona pero les hacia bien el trabajo casi siempre me dejaban doblando turnos los fines de semana mas los sabados por un wey que no iba, hasta una ves me quede hasta las 11 de la mañana despues de haber trabajado tarde y noche por que segun la gerente tenia que recibir y acomodar las cajas de la cheve carta blanca por que no llegaron ese dia en la noche como acostumbran y me sali en enero del año pasado por que ya no aguante los turnos de noche y descuide mucho la prepa por ese trabajo pues habia veces que me hablaban a mi casa a que fuera a apoyar a alguien que estaba solo(a) en la tienda como sabia que esas horas ese tueno me lo iban a pagar me convenia y no iba a la escuela estando en prepa abierta para los que no saben como es la modalidad pues no tomas clases ni te ponen faltas solo checas los temas que tienes que estudiar, estudias y vas a presentar pero en fin eso ya paso, no me quejo de esta empresa la que me dio mi primer empleo y que la gente con la que trabaje me trato bien, solo puse mi comentario aqui por que me dieron ganas de contar mi historia jeje en esa emprea pero la historia ya cambio ahorita ya termine la prepa aun no entro a facu hasta el semestre que viene en agosto y buscar un buen jale por que el que tenia en soriana pues me lo pagaban casi igual que en el seven unos 100 pesos de diferencia 500 por sema. en el seven, 600 en soriana pero en el seven son 24 horas a la semana de turno parcial y en soriana es de 36 saludos cuidense amigos:)
05/04/13
lorozco  / Laura  / 12
A ver, yo tambien trabajé en seven (oficina y tienda) y ahora soy cliente y hay que ver todas las caras de la moneda. Si, es cierto que aveces sí tienen sistema y te dicen que no porque les quitas tiempo, mas si tienes fila, mas si estas solo, y mas si tienes el trapeador a media tienda (porque tambien tienes que seguirle con la limpieza)... A mi me desespera cuando me dicen que no jala la terminal de la tarjeta (porque igual les da flojera cobrarte con tarjeta) pero yo los hago que lo intenten y en algunos casos "oh sorpresa, si hay sistema". Es todo un tema con empleados de este tipo porque su situación no siempre es la mas sencilla ya que aguantan que les reclamemos cosas que algunas veces en verdad no estan en sus manos. El tema del "cambio" es otro bien comun, como cliente es comun que busquemos que en una tienda nos den feria y nos enojamos si no lo hacen, pero como empleado es bien feo que la verdad les dan poquito cambio, la caja creo no la pueden tener con mucho dinero (obvio por seguridad) y pues que una persona te quiera pagar un chicle con uno de 500 neta te deja sin nada para el resto de tu turno. La situación no es sencilla y creo que hasta cierto punto cada lado tiene sus razones.