Caso 1   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: 7 Mares10/02/07

7 Mares

La ciudad de Rioverde enclavada en la zona media del estado de san Luis Potosí ha sido victima de una empresa de mariscos que se ostenta como líder de este tipo de restaurantes.

Mi caso ocurrió así: Acudí a la empresa "7 MARES" ubicada en centro de la ciudad a solicitar una comalada de mariscos, pero la persona que atiende me ignoró por alrededor de 10 minutos hasta que se presentó ante mi llevando la carta (sólo había 4 mesas ocupadas) le comenté que deseaba mi orden para llevar, y entonces se retiró y esperé por casi 50 minutos mas mi orden. Mientras veía que más gente llegaba y se les atendía de inmediato (sólo por ir mejor vestidos que yo) y que la entrega de su platillo no rebasaba los 10 minutos.

Cuando finalmente recibí mi platillo se me cobró tal como marca la carta, pero al llegar a mi casa y empezar a comer me di cuenta que no estaba preparado de manera higiénica, los ostiones aún tenían trozos de concha, la verdura tenía aun la etiqueta del empacador y muchas cosas más. De esto tome fotografías como evidencia.

Debo mencionar que esta empresa ha mandado colocar topes enfrente de sus negocios sobre carretera para que los posibles comensales puedan verlo y entrar, y de esto toda la población tiene conocimiento que justo frente a cada restaurante 7 mares sobre carretera tiene topes o reductores.

El servicio a veces es bueno y otras no. Esta empresa hace hasta lo imposible para que no existan otros restaurantes de su tipo y así crear un monopolio. Tal vez mi caso no sea grave pero si un día visitan Rioverde, eviten detenerse a probar alimentos en estos restaurantes ya que no siempre son tan higiénicos como dicen serlo.

Enviado por: - Un usuario/a de Apestan.com-

Telmex, ratas a destajo...
Bancomer, recompensa "Gratis"
Agencia de Viajes Ávila apestan
Transportes Vencedor apestan
VECTECH = mala calidad

18/10/07
devolutionary girl  07
Si pueden no consuman en monopolios no es bueno darles fuerzas.
24/11/07
huaxtla73  08
Que cerdos esos cuates.

Voy a avisarle a todos mis amigos de RioVerde, hay una que tiene hasta hotel para que nunca recomiende ese mierdauran a sus huespedes
21/11/08
pelochas67  / ricardo  gonaum / 08
si ami me paso lo mimsmo pero alla en vallles yo soy de monterrey y asi lo mimo pobres empleados ami me cobraron doble en la tarjeta de credito y cuando fui a reclamar el jerente se hizo que n sabia y le pedi el baucher y si me lo mostro por casualidad lo tenia y le pedi el otro y nada se me cobro la cantidad de seicientos pesos con ocheta sentavos como la ven asi de facil y yo meti la reclamacion al vanco y me lo vevolvieron pero asta los cuarenta y cinco dias osea asrta el ciguiete recibo pero el interes donde quedo y la cantidad si me la vebolvieron pero bueno por eso no les recomiendo pagar con targeta de credito ni de debito porque salen con cada cosa que de verdad si molesta
14/08/10
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Tonss es más fósil que un servidor esta queja y ya es mucho decir.

¡Barrrbaridad!!! Esperar una hora por unos mariscos y atendiendo el ingrato mesero a otros comensales primero. Debe ser este demandante el primer mártir en la historia de apestan también.

Y con todo respeto no vaya a resultar que es uno de los fundadores de la página el susodicho. Mereceria una playerita de apestan por ser el nomber uan.
06/12/10
Mr.Monk  / Tu Apestas  / 10
WOW esta es la queja No.1 la estube buscando mucho tiempo
Getsemanhy  10
vine a dar a esta queja por que un link donde indican que es la primera publicada, pero tiene fecha 10/02/2007, por que?
apestan.com  / Apestan Com / 09
No es la primera publicada. Al actualizar el sitio al nuevo formato los primeros miles de casos se revolvieron por lo tanto las fechas no corresponden al numero de caso.

Atte.

Apestan.com
Getsemanhy  10
gracias apestan.com, la verdad (sin afán de adular) me sorprende la capacidad que tienen para leer todos los comentarios y ademas molestarse en responder a su humilde servidora.

Gracias por su tiempo
09/09/11
pastirlo  09
Vaya vaya!! La queja No. 1!!, siempre aparece en "+ Quejas Apestan.com". Imposible no leerla.
16/12/19
Comunicóloguito  17
Vaya vaya!!! Por fin encontré la queja No. 1 del Sitio!
08/08/23
Comunicóloguito  17
Toda una curiosidad esta queja, la primera publicada en tan emblemático sitio, deberían encuadrarla y adonarla con flores.