Caso 14869   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: 724 Ambulancias Muguerza15/10/08

724 Ambulancias Muguerza

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Salud / Servicios Médicos

Hace como 2 años contrate el servicio de 724 Ambulancias Muguerza EMERGENCIAS MEDICAS ( servicio brindado por el hospital Muguerza ) Bueno firme contrato y todo , obvio me iban a estar haciendo los rebajes de mi cta de cheques mensualmente .
Solo me lo rebajaron por 2 meses despues de firmar y de ahi en adelante ya no volvieron hacer ningun rebaje .

Ya despues de 1 año y medio me para decirme que debia pagar el resto , porque yo nunca pague , a lo cual les comento que esa no era mi culpa , los que tuvieron la culpa fueron ellos que no se el problema que hayan tenido dentro de su institucion que jamas me volvieron hacer un descuento ,y tambien les comente que cuando ocupe de sus servicios nunca atendieron mi llamado de auxilo .

Total ahorita es pura amenaza del buro de credito y juridico aferrados de que debo pagar .

Y claro que no les voy a pagar ni m*dre , por un pesimo servicio que brindan y todavia te quieren robar tu dinero .

BOLA DE RATEROS.

01/04/09
Katy74  / Kathy Martinez / 09
Tienes toda la razón, a mi me pasó algo similar pero con mi servicio de alarma, sí pagué todo los meses que no había pagado que eran como 4 mil pesos, me hicieron un descuento y me regalaron meses gratis, pero en ningún momento que no me cargaron a la tarjeta me quitaron el servicio, las veces que se activó la alarma estuvieron al pendiente y nos contactaron.

Y como uno tiene a veces tantos cargos automáticos que nada más se fija uno de los servicios básicos, que son la luz, gas, etc. entiendo que no hayas reclamado la falta del cargo.

Te sugiero te busques un abogado, en esas situaciones lo que hacen es conciliarlo para que pagues nada o una mínima parte, pero te quitas de problemas.

Te puedo sugerir a un abogado en Nuevo León que cobra como 250 por semana, a mi me arregló un problema en 2 semanas.

Suerte
katy