Caso 36327   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: 7-Eleven30/04/10

7-Eleven apesta y SUCIO

Hace algunos dias, andaba por el centro de GDL, y es comun ver 7-Eleven casi en cada esquina, decidi entrar a comprar algo para comer, y aprovechar adquirir tiempo aire. Me acerque a la parilla, y todas las salchichas mas arrugadas qe nada! La verdad, daban muy mal aspecto! Le pregunte a la chava que si no tenia salchcihas recien hechas, y me dijo que no, hasta que no se vendieran esas no pondria mas! Le argumente que ya se miraban pasadas, en mal aspecto, por lo que solo me dijo: "Asi las compran"...

Y sorpresa! voltee a un lado de la parrilla, donde vienen el jitomate, cebolla, que la crema y etc... del ascooo! Y el jitomate, mosqeado! Si! con moscas...!

que hasta las ganas de comer se me qitaron! Si estos empleados, en ocaciones dan un mal servicio, groseros, como es de esperarse que tengan un area de alimentos presentable???

Pero debo destacar, que apesar que soy cliente frecuente de estas tiendas, no en todas pasa lo mismo...!
Existen tiendas 7 ELEVEN a las orillas de la ciudad, que mantienen una tienda muy presentable... hace dias comente este mismo caso en la pagina del 7 , esperaba una respuesta por menos! y nada!! lo mucho qe les importa!

Como lo dije en el comentario de la pagina 7:
"Como es posible, que las tiendas que son mas visitadas, que son las que se encuentran en el centro, estan tan en mal estado? dando un mal aspecto??
para mi punto de vista, son las que deberian de estar mejor!

y solo hablo de las salchichas, pero cuando no es esto, es el cafe caducado, el mostrador negrooo de sucio!! El piso no conoce el trapeador! las ventanas sueñan que algun dia sean lavadas, el baño ni se diga...

pero hay 7 eleven, que la verdad se discuten, siempre estan muy bien, lastima que sean tan pocas!

que piensan??

7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

01/05/10
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Yo pienso que te vayas a las tiendas de las afueras de la Cd. y te evites hacer corajes lambergudientos.
Nakarado  / Jesús  / 09
Yo mejor pienso que 7 -eleven tiene una varidad de cafés deliciosos, de donas y de hot dogs y tortas, burritos etc., que vienen en combos y son económicos, rápidos y te quitan el hambre momentáneamente y comes rápido. Como en este mundo hay de todo, pues no por un punto malo, Todos los siete arriba están mal. Igual podemos decir de los Oxxo, City Express, y en fin. Lo mejor es hablar directamente con el gerente de la tienda y hacerle saber tu sentir, o bien, con el gerente de campo (jefe del gerente de tienda) que generalmente andan en tsurus blancos con logos del 7 - eleven.
AGNÓSTICO  09
A si claro, va a ir uno hasta el otro lado de la ciudad para comer un hot dog, en vez de comerlo en el lugar por donde anda uno. Cada establecimiento debe ofrecer una buena presentación y una calidad certificada en cualquier parte de la ciudad, ya que nosotros pagamos por esos productos y servicios y es lo menos que merecemos. Que comentario tan absurdo, hay quienes se aprovechan de la libertad de expresión sólo para decir mediocridades y sandeces.
edgarin1  10
Nada mas un dato:

Las tiendas mas visitadas no son las del centro, si no las de las salidas de esta.
Un familiar muy cercano es gerenta en un 7 eleven, y la verdad me he percatado que son muy cuidadosos con lo que venden.

Por ejemplo: el café lo cambian cada hora, lo que no se vendío lo tiran, las salchicha y las donas tambien tienen determinado tiempo de exhibición, en fin. La verdad creo que la limpieza tiene que ver con la actitud del gerente y de su equipo, y sobre todo de los clientes que son los que ensucian.

Saludos.
03/05/10
Monina90210  08
Lo mejor es no acudir a estas tiendas de conveniencia, no vaya a ser que gracias a ellos te enfermes del estómago.
03/05/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No dudo de tu queja, pero hubiera estado mejor cimentada, su hubieras puesto en donde esta este 7 11 que dices tan sucio, digo hasta como un servicio a la comunidad seria.

En cuanto a los empleados jetones que dices, si, tienes razón, parece como que te están haciendo un favor, y que el etéreo alcance de su estirpe, no esta hecho para atender a clientes plebeyos que no son mas que burdos bellacos para ellos.

No en todos, pero si bastantes 7 11 cuentan con ese tipo de monos petulantes, incapaces de dibujar una sonrisa en su rostro y atender con cortesía a sus clientes.

Salu2.
11/05/10
ugoon  10
yo no voy a los 7 pues cuando voy compro credito telcel o cosas que en culquier lugar estan a precio moderado ya que en muchas cosas cosas como el jugo de sello rojo de a un litro lo venden a 14 pesos siendo que en cualquier tienda de abarrotes te lo dan a 7 PESOS'''
14/06/10
gdljal24  10
UGOON: si seven eleven da precios mas caros, pero pues si diera un excelente solo un EXCELENTE SERVICIO, qizas lo valiera, pero la verdad deja mucho que desear.

Monina90210: La vdd si, tienes razon! creo qe es mejor comprar ya algo prepradado, qizas un refresco y unas galletas! aunqe en este tipo de tiendas ya ni se sabe! no seria sorpresa al rato ver unas galletas caducadas exibidas....!

Padval: tienez razon, las tiendas mas visitas son las de centro, y no dudo de lo qe me dices, sobre qe tiren el cafe despues de la hora, y las donas... pero en realidad esto no pasa en todos los seven....! desde mi punto de vista son ESCASOS los que sigen este procedimiento...! cosa qe deberian de hacer en todas las tiendas.

AGNÓSTICO: jeje! vdd qe si? Osea si estoy en el centro, y me dio hambre ha no, ire hasta la carreteria a morelia para comer...! ps no !! estoy de acuerdo contigo!

Nakarado / Jesús Felipe : Bueno, yo especifiqe cuales, no dije qe en todos,hay tiendas que se mantienen muy bien. Y sobre la variedad de cafes deliciosos, pues solo qe te refieras alos capuchinos...
crees qe solo es UN PUNTO MALO?? pff ps no se qe esperas como cliente !! pero bueno, ese es tu punto d vista y lo respeto.

Saludos y gracias!
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Pues así es, a veces esas tiendas les hace falta personal así que si está una sola persona y lleva ahí 12 hrs, a la mejor no le quedan muchas ganas de darle limpieza, pero 7 tiene políticas de frescura, si el café caduca, puedes exigir que te lo regalen ó los sandwiches, y si no te pelan en las servilletas viene un teléfono, llama ahí y si bien no podrán recuperar tu antojo por un hot dog créeme que le darán una tunda al empleado. Yo que tú, mejor me compraba una torta en la calle.
28/07/11
2012pop  / Mateo Flores Hernandez / 11
no se si en las tiendas 7 eleven cuanda labora ahi ¿te hacen quedarte unas horas y no te pagan horas extras? necesito respuestas menos mal que 7 eleven tiene como 14 quejas en realidad son pocos
28/03/12
Cscll  12
Hola buenos días a todos...pues como comentario en tu ligar lo que yp ha´ria es hablar con el gerente de tienda y no con la empleada por lo mismo que muchos han dicho son personas que no se esmeran por dar un buen servicio que se supone que 7-11 se caracteriza por los productos de marca propia que maneja tanto Big Lunch, Big Bite, Big Donuts y Cafe Select...a lo cual me da mucha pena que pasen estos tipos de problemas en las tiendas.....tiene mucho que ver el liderazgo que proyecta el Gerente de tienda...ya que eso que sucede es reflejo de lo mal líder que es...lo que si te puedo decir es que lo gerentes de tienda tienen muchas responsabilidades pero no por eso no se pueden dar cuenta de como están los insumo en la tienda...Si esa persona no te hace caso llama y quéjate o sino llama al corporativo que se encuentra en Monterrey para proceder con la queja y hacer que le llegue al Gerente de Campo y asi sucesivamente porque se forma un circulo vicioso de personas que no aman su trabajo y esta es una empresa de total servicio al cliente...esas personas que no tienen interes de atender a sus clientes y a la tienda en sí hay que quitarlas porque afectan a toda una cadena por una persona como esa que te toco a ti. en lo personal nunca me ha pasado esa situación solo que no haya insumos en el mostradorm, como jalapeños o catsup etc o queso...pero en ese momento no me quedo callada si no que le digo a la persona de tienda o al gerente para que no se tarden porque se supone que si compro ya sea un hot dog o unos nachos de de haber los insumos necesarios apra que el cliente consuma agusto el producto.

en cuanto a las salchichas claro que tienen un tiempo de vida lo cual lo máximo son 4 horas y se deben de cambiar por eso cada tienda sabe aproximadamente cual es la demanda de hot dogs y no se produzcan mermas ya que cada salchicha dura aproximadamente 30 minutos en estar lista y debe de haber producto siempre así que pueden exigirle al gerente que cambie los productos así como los insumos.

El café solo dura una hora si vas y esta caducado exige que te lo regalen...en ninguna empresa somos necesarios y si a esos empleados no les preocupa perder su empleo porque yo creo ellos no van a batallar en encontrar otro rápido pues entonces quéjate para que los amonesten y si no cambian su actitud pues lo corran, hay gente que si necesita trabajar y quiere y disfruta haciéndolo, porque hay muchos 7-11 en donde se preocupan porque encuentres el producto que necesitas.

Seven se preocupa mucho por dar productos de calidad pero ahí los que no ayudan en nada son los empleados que están en tienda, por lo mismo hay mucha rotación de personal en tienda.

Nosotros como clientes debemos decir lo que no nos gusta.