Caso 114610   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven21/06/16

7-Eleven Canal de Miramontes, col. Avante Coyoacán cdmx apestan

7-Eleven
En esta tienda 7 eleven siempre hay problemas, nunca tienen lo que uno va a comprar, está mal surtida, casi nunca se pueden hacer depósitos porque no hay sistema, sus cajas registradoras se traban y jamás hay cambio. Malas caras y malos modos y groserías es con lo único que cuentan siempre. Hoy acudí a comprar un par de cosas, que sumaban la cantidad de $56.00 y tuve la "osadía" de pagar con un billete de $100.00 el cajero me pidió 6 pesos que yo no traía y se lo dije, entonces el muy molesto me dijo que no tenía cambio,

yo respondí que tampoco y que en el último de los casos era responsabilidad de la tienda tener, el tipo se molestó y me dijo que entonces me daría el cambio en monedas de 50 centavos y yo me negué, pues si me pedía los 6 pesos era para darme un billete, le dije que me diera algun producto de 6 pesos y ya, el se molestó tanto que me aventó el billete que le había dado y me dijo que me llevara los productos sin pagar... Obviamente me negué y salí del lugar.

¿Por qué tienen que tratar al cliente de esa manera? ¿Por qué humillar a alguien solamente por no tener monedas para hacerles la vida más fácil? No vayan a esa tienda a que les falten al respeto y más si eres mujer,mpues al señor aue pagó después de mi sí le dieron su cambio y les hagan sentir que les están haciendo un favor. Ojalá la empresa haga algo, aunque lo dudo, anteriormente me quejé pr su mal servicio y me contactaron para regalarme un café.

¡No quiero café, quiero que 7-Eleven enseñen a sus empleados a respetar! ¿Sería mucho pedir? ¿Es una locura exigir que un establecimiento cuente con cambio suficiente? ¿Quién regula el comportamiento de los empleados de estas tiendas? ¿ es requisito indispensable ser déspota, grosero e intransigente para trabajar en el 7 eleven? ¿Acaso debo llevar a mi marido para ser tratada con dignidad y respeto? Ojalá todas las personas que hemos sufrido de las groserías de los empleados de estas tiendas de conveniencia fuéramos tomados en cuenta, les aseguro que si fuera por la cantidad de quejas ya no exixtirían.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195321

21/06/16
Bunbury  16
Eso de que te aventó el billete no te creo, ningún trabajador se arriesgaría a hacer eso, automáticamente estaría despedido y menos que te dijera que te llevarás los productos, sin pagar.
Esta muy exagerada tu queja , que no se sabe que creerte en realidad.
22/06/16
Gamuza  09
Por lo que comentas es una tienda muy mal manejada, en todos los sentidos y si le agregas la mala actitud del personal, pero; así que mejor no vuelvas ni por equivocación. Saludos.
04/07/16
pastirlo  09
La neta eso de que te aventó el billete no te creo, ningún trabajador se arriesgaría a hacer eso, automáticamente estaría despedido y menos que te dijera que te llevarás los productos, sin pagar!!
Considero que esta muy exagerada tu queja , que no se sabe que creerte en realidad.