Caso 32515   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7-Eleven27/01/10

7-Eleven, abusivos e ignorantes

Como es posible que una cadena de tiendas como 7-Eleven nunca tengan cambio, el truco es para que hagan el redondeo y así ellos puedan deducir impuestos.
Esto me aconteció hace aproximadamente 2 años en el Seven Eleven de Plaza Inn de Insurgentes.
En el banco me dieron una moneda conmemorativa de 100 pesos, ya hice el comentario a la cajera "disculpe señorita esta moneda sí me la recibirán en las tiendas, y ella me contesto con un sí, ya que eran monedas en circulación.
Fui al mentado seven eleven de plaza inn, escogí varios productos y al presentarme a la caja me hizo la cuenta "x", presento la moneda, y me dice la empleadilla, que no me la recibiría, porque ellos no aceptan ese tipo de monedas por no eran validas, que su patrón le dio la orden de no recibirlas, le argumente que quien era él para no recibirlas que solo el banco de México decía que monedas eran aceptadas o no.
Para no tener más problemas acudí al banco donde me dieron la moneda, un ejecutivo me pregunto por qué la regresaba, le mencione el asunto, me digo que para otra vez que un negocio se niega el aceptar una moneda en circulación oficial, se reporte al Banco de México.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
Robo hormiga en 7-Eleven
195846

28/01/10
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Serpico la verdad es que si se paso de rosca el empleado ese del 7-11, lo que si no debemos, es generalizar diciendo que el 7-11 apesta!

Aquí una de dos, o el empleado se cerro de plano a recibirte la moneda, o en verdad el dueño es un retrograda y por tanto su changarro también.

Salu2.
28/01/10
XyGdl  07
¿Y de qué denominación era la moneda?
29/01/10
Gangsta_Rapper  / Ickert Da Gangsta / 08
aunque no lo crean a veces la gente estan ingnorante, que haces unos mese cuando salio el billete de a $200.00 pesos conmemorativo de bicentenario no me lo aceptaron en un minisuper los llamados "Neto", diciendo la cajera que no lo podia aceptar por que no existia ese billete por mas que argumente que era el nuevo del bicentenario no entendio razones.
29/01/10
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
es de 100 pesos, valor nominal.

es desconfianza POR DESCONOCIMIENTO, a mi loas billetes de 100 pesos conmemorativo y me da miedo recibirlo pero lo recibo y de inmediato me deshago de el

saludos
30/01/10
adikto_adikto  / juan  / 07
que gente tan ignorante ni siquiera conocen las monedas y billetes conmemorativos la gente asi apestan
30/01/10
Nakarado  / Jesús  / 09
Bueno, antes que nada, les comento que el 7-eleven de México es franquicia, a diferencia de los del norte del país que si son de Grupo Chapa. El primer 7-eleven fue abierto en México en 1976 y se llamaron Super Siete hasta 1999 que cambió a 7-Eleven. El origen del nombre, es que se abría de 7 de la mañana a 11 de la noche. Pues bien, referente al comentario, realmente el 7-Eleven no apesta, tienen una línea muy rica en cafés, donas, tortas, sandwiches y demás. Lo que si, es que el dueño de esa franquicia en el DF les pudo haber girado la instrucción de no recibir monedas, o más bien pienso que fue la ignorancia y mala capacitación del empleado que, al no conocer la moneda, opta por decir esa excusa. Recuerdo el caso aqui en apestan.com de un chavo que al salir de un antro, se fue en taxi y pago con un billete nuevo de 200 pesos y el taxista no se lo quiso recibir, ya que "era falso", porque no lo conocía, pasaron a un Oxxo, compró algo pequeño y le dieron su cambio. Así de sencillo. A decir verdad, prefiero el 7-ELEVEN al OXXO. Saludos.
18/06/10
SHINGO  / UBALDO  / 10
Mi estimado, esa moneda no te la reciben, no porque el empleado sea ignorante, la empresa dio esa orden a los empleados, porque cuando aparecieron esas monedas conmemorativas hubo lotes descomunales de monedas piratas, las cuales debo decir eran a veces muy difíciles de reconocer, pasaba lo mismo por ejemplo con algunos vales de despensa, no es que fueran a veces falsos o que estuvieran descoloridos, simplemente no era una forma de pago que ellos aceptan, pasa igual con los billetes de mil, yo sé que es molesto que no lo acepten, pero son políticas que aplican por seguridad a menos de que inventen medidas propias para identificar una moneda rápidamente y fijate yo una vez lleve una moneda de 20 pesos al banco y no me la recibieron y en el 7 si, curioso caso