Caso 58370    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 7-Eleven22/11/11

7-Eleven, maltrato y groseros

7-Eleven
El dia 22/11/2011 me dirigi a el 7-Eleven ubicado dentro del metro chapultepec y no habia ni una persona formada,decidi pagar un relleno de cafe,8 pesos y la tipa que atiende le dice a su compañero de una forma bastante grosera "atiendelo tu,que yo no quiero".

No dije nada por que no sabia en ese momento de que se trataba el asunto,el caso es que ,para no tardame e ir al trabajo (esto paso en la mañana antes de las 9) decidi pagar el relleno y despues llenar mi tarro,en eso la tipa esta le dice a su compañero que no me cobre,le pregunte el por que y dice que tiene ella que ver que yo llene y lleve el tarro lleno para cobrarmelo,le dije que siempre lo he hecho asi, pago y luego lleno,incluso ella me ha cobrado asi,y todos los que atendian antes de ella me han cobrado asi,a la salida le muestro el tarro lleno, para que no piense que me llevo algo mas, y en tono molesto dice que asi le habian dicho que lo hiciera y que si tenia algun problema que la reportara tal y como lo habia hecho la señora que fue conmigo la semana pasada, le dije que yo habia estado de vacaciones casi semana y media y que no es posible que fuera yo,ademas,yo nunca la he reportado,y me dijo que le hiciera como quisiera,que ella no me cobraria el cafe,por mas que le explique que no era yo esa persona la tipa me empezo a gritar y me dijo que la reportara, que ella feliz ya que ella no queria seguir trabajando en ese lugar,total, que ya molesto conte los 8 pesos exactos y se los di a su compañero,se los puse en el mostrador y le dije que es una es+upidez lo que estaba haciendo ya que ni gente habia como para decir que me daba preferencia al cobrarme antes,pédi su nombre,el cual es J. O.,la tipa me siguio diciendo que no le importaba que la reportaran que mejor para ella,que yo tenia la culpa por que la señora que venia conmigo la reporto,y yo diciendole que ese no es mi problema, que si la reportaron no tenia que desquitarse conmigo,aclaro,no habia ni una persona detras mio,la discusion duro como 3 minutos en los cuales nunca hubo una persona esperando detras mio asi que no creo que se deba a que le de preferencia por haber llegado antes,yo llevaba mi tarro en la mano y a pesar de que se lo mostre y le decia que solo queria el relleno no quiso cobrarlo hasta que lo llevara lleno, como si me fuera a tomar un tarro completo y volverlo a llenar para pagar uno solo,total,deje el dinero sobre el mostrador,llene el tarro y me fui y la tipa siguio gritandome apesar de que ya habia salido del local,alguiens abe donde reportar a este tipo de personas que atienden mal y de malas,groseras,ya envie un mail desde su pagina en internet pero habra algun telefono o algo donde reportarlas directamente? por que por lo que he visto esta tipa atiende mal a muchos, no habia dicho nada por que no me habia tocado a mi su maltrato, pero ahora si me molesto y bastante.
repito el nombre j.o. del 7-Eleven que esta dentro del metro chapultepec en mexico df y atiende en la maÑana
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada