Caso 130811    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 7-Eleven05/12/17

7-Eleven Hospital y Belen apestan

7-Eleven
En el 7 eleven de Hospital y Belen en Guadalajara los empleados son groseros despotas y corrientes el dia de hoy me diriji a hacer un deposito de 1000 pesos y por el momento no tenia nada de cambio le entregue 1500 el monto total era de 1009 la señora se edad avanzada que trabaja ahi llamada H.J.H. de manera "desganada" me dijo desde el momento que pise la tienda que en esa caja NOO en la 1 y yo le pregunte que cual era me dijo que la de la entrada me cambie de caja y le di los números como muchas veces lo e echo al momento que le entregó el dinero me dice !No tengo cambio! se espera? y yo le conteste de la misma manera NO tengo prisa pues entonces le dare puras monedas! pues si le conteste.

Con cara de pocos amigos me dice si se los soy y le conteste de nuevo pues que si ya que! y de regreso le dije que si no queria atenderme por la manera que me estaba hablando que no estuviera ahi si no queria que yo habia sido cajera y si no le an enseñado cursos de atencion al cliente porque hablaba de una manera arrogante

y mi sorpresa es que me dijo hasta lo que me iba a morir que no le dijera nada que a mi que me importaba como atendia y que de seguro yo era un alma de dios que era una clienta que no queria atender y que no le alzara la voz,

en ese momento tambien yo miuuy molesta le dije que se limitara a hacer su trabajo y que me diera mi cambio con saña siguio diciendome cosas y yo la ignore me hizo esperar por 5 minutos mas valiendole la fila de gente que se habia echo hasta que se le dio la gana atenderme apesta el personal de esta tienda
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada