Caso 29905   3  pts.  (7 calificaciones) Cía: 7-Eleven20/11/09

7-Eleven ¿Qué les cuesta?

El dia de ayer, 19Nov09, caminaba con mi hijo por la zona del expiatorio, cuando le dieron ganas de ir al baño, mi hijo tiene apenas 3 años, lo mas cercano era el 7Eleven que esta en el cruce de Tolsa y Vallarta.

Le pedi tanto a la cajera como a la supuesta gerenta, en verdad que de manera muy amable (por tratarse de una necesidad de mi hijo), a lo cual las dos, particularmente la gerenta, me respondieron de manera muy grosera y cortante que no estaba disponible para los clientes, le insisti que era para el niño y aun asi no pudo hacer una excepcion.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Esta queja esta un poquito dificil de comentar. Por un lado, estas apelando al buen juicio y bondad de un par de empleadas que han de tener mas miedo a que las regañen o las despidan por prestar un baño antes que ponerse en el lugar de tu hijo.

Por el otro, pues a veces hasta para los adultos nos es dificil conseguir un baño y sabemos que no en cualquier lado nos lo van a prestar, y si nos gana, podemos pasar una vergüenza.

Sin embargo, opino, que las empleadas debieron haberse puesto por un segundo en tu lugar como padre, o en el lugar del niño. Quien no ha tenido nunca una urgencia? Pudieron haber sido las heroinas del dia, y se portaron como las taradas de la tarde. Mal por las empleadas esas.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Y el baño donde se encontraba? estaba a la vista?? porque si se trataba de entrar, disculpame pero yo haria lo mismo en estos tiempos de inseguridad...
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Hay 7 eleven que tienen baños para clientes, de hecho la mayoría aquí en GDL tienen baños para los clientes, que raro que no se lo quisieran prestar.

Es el problema de que los mismos usuarios a veces solo entran a esos establecimientos a hacer sus necesidades y dejan hecho un asco los baños, y pues la verdad l@s que se llevan la joda de limpiar popos y pipis ajenas son los mismo que le negaron el servicio.

Pues ni modo tenemos que entender que a veces pagan justos por pecadores, como en este caso les toco a ustedes.

Yo creo que mas que miedo a que los corrieran, le sacan a terminar lavando la mierd... de alguien que ni un chicle de bolita les compra, y solo les entran a "acaramelar" el escusado.

Desde luego que no comparto esta actitud, pero la entiendo.

azidrain  09
uutts si compras unos chicles de 5 pesos automáticamente eres cliente tons por que no hacerlo....???
callaboca  08
I.- Las tiendas 7-eleven siempre deben tener los baños al servicio del cliente.
Contacto:
Víctor E. Hernández L.
Comunicación y Relaciones Públicas.
Tel. ( 81)81-58-07-81
e-mail: vhernandez@grupochapa.com.mx

II.- Y dale con acorrientar el sitio..... Que necesidad hay de hacer mencion de forma desagradable lo que al fin de cuentas se llaman necesidades fisiologicas, y lo digo por la opinion de comunicologo, que por mas que intento hacer como que no lo veo....
grande abuso  09
aunque me pongan en rojitos como a los demas, hubiera hecho lo mismo que las empleadas y todos los anteriores tienen razon: por la inseguridad, por que despues se tendria que limpiar y por que romperia las reglas internas de la empresa no lo prestaria. me falto poner por higiene. para otra descarga la vejiga antes de salir.
Acorrientar el sitio!?
Solo por usar un lenguaje profano!? Pfff!

Mira brother si no te había dicho nada en otras ocasiones anteriores es porque creí que eras una mujer!

Ahora me explico por qué unas veces me dejaste esperando una respuesta, y tanto jitomatazo Ay raza! gandul tenias que ser!

Pero si de no “acorrientar” el sitio se tratara, yo empezaría cambiándome ese Nick! Que esta de nabo!

"El que se ríe se lleva y el que se lleva se aguanta!"

callaboca  08
Inseguridad? pues era un padre de familia con un niño de 3 tres años.... Por limpieza?? pues por eso perciben un sueldo los empleados, la limpieza es parte de su trabajo... reglas internas de la empresa..? los baños son abiertos al publico....
usuario borrado  07
que comentario tan cinico el de "ve al baño antes de salir".

Yo siempre paso al baño antes de salir y si me tardo todo el dia o como unos tacos por que me dio hambre y tengo que usar el baño, entonces que? me lo van a negar "por la inseguridad" pues que se los nieguen a grande, total, segun su politica "por inseguridad no se prestan los baños" jajaja

Por algo hay casi en cada esquina, no?

Ya me gustaria verlo a el todo hecho haber si no se pone como tortuga o avestruz de la vergüenza
21/11/09
De acuerdo con Callaboca. Les pagan como quiera presten el baño o no. Uno no tiene la culpa que anden de amargadas las empleadas. Y si, no hay porque referirse a las necesidades fisiologicas de una manera despectiva saludos.
callaboca  08
Pues orale... ya esta cuando quieras donde quieras
pikaextreme  08
No, hay algunos 7 eleven que no tienen baño para clientes (en el D.F. creo que ninguno), si los habia uno puede pasar sin ningun problema sin permiso de los empleados, estan ahi a la vista, se me hace que al que fuiste no habia baños para clientes y en toda empresa esta prohibido que los clientes entren a las zonas de bodega por la misma seguridad (en esa zona tambien tienen el dinero de los cortes, el cofre para lo de traslado de valores, etc.) por lo que las empleadas actuaron bien... segun callaboca Juan Manuel Castro ¿Como podia ser posible si ibas con un niño? mas bien la pregunta sería ¿Cuantas veces no han usado niños para un delito por el mismo hecho que no sospechan de ellos? Me han tocado por ejemplo unas veces que me han llegado niños con billetes falsos, por lo mismo que los papás los mandan pensando que no se va a sospechar de ellos.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Aunque ya lo sospechaba... gracias por confirmarlo...

callaboca = acunalafea, y sabrá Dios con cuantos otros nicks me has echado lodo, y luego dicen que no me traen coraje, sabe!?

Al igual que en mi post del puente Matute Remus, que inútil te dejaste ver, con tu resbalón jajaja!

Por cierto ambos nicks que cebos ehhh!

Ay raza!

Pd.

Cuantos nicks mas necesitas para poder conmigo?
21/11/09
Comunicologo fuiste grosero con Acunalafea en alguna ocasion o porque piensas que ahora se esta desquitando contigo? Yo nunca sospeche de ella, y bueno, muy buena deduccion saludos ;)
No para nada neojav!

Yo no me meto con nadie de a gratis, si te has dado cuenta mas bien "callaboca" es el que ha tratado de estropearme varias veces mis participaciones, y la verdad yo no lo pelaba.

Hasta que un día me invito quesque a que viera si critica en mi post del Puente Matute Remus, y al leerla el que quedo en ridículo fue el!

Pero mira, la basura solita flota en el mar, y se termino haciendo harakiri solito!

Lla verdad es que no le hubiera dicho nada! No será el primero ni el ultimo (alter-ego), pero “el que a hierro mata…” y si no hubiera sido tan incisivo con un servidor pues…

Pero ya volverá con otro alter-ego no te preocupes! Asi son de ardillas y no creo que lo deje asi.

grande abuso  09
la arena estaba de bote en bote!!!! la gente loca de la emocion!!!! en el ring estaban los 4 rudos..... ya parenle no se peleeeee. cada cabeza es un mundo y por consecuencia cada quien piensa diferente, pero eso no debe de ser motivo de pleito y de dimes y diretes. si de todos modos el chamaquito no lo dejaron entrar al baño. y mientras aqui se arma la bronca el niño ya hasta se le olvido.

respeten las ideas y no se ofendan, tomen lo positivo de cada mensaje y no se enrrollen tanto.
22/11/09
callaboca  08
Y te las he estropeado.... no?
callaboca  08
Pues mientras se trate de comentarios corrientes y sin sentido te los seguire estropeando ademas de que yo no necesito de ningun otro pseudonimo para hacer publica la percepcion irreal que tienes de todo y si lo tomas como personal ya te lo dije no le voy a parar y no soy tu brother y creo que mas corriente nick no puede haber que el de alguien que se autodenomina con una profesion que ni siquiera puede acreditar ademas de que denigra a los que de verdad los son. Comunicologo.
apestan.com  / Apestan Com / 09
El trabajo de moderacion es preocupacion del sitio si hay comentarios conflictivos pueden enviar aviso a apestan arroba gmail punto com o a correo arroba apestan punto com
Recomendamos a callaboca participar de manera constructiva y evitar conflictos con otros usuarios.

Atte.
Apestan.com
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
No "callaboca" no me has estropeado nada!

Si te he contestado es porque das lástima!

Y si tuvieras solo un poco de dignidad, y poquitito amor propio, ya ni hubieras regresado.

Y no, no creas que vas "según tu" a estropearme cada que "según tu" no te parezca un comentario mío, si de por si te ignoraba!

Ahora que se que eres un troll mas y lo peor aún, un troll cobarde porque usas hasta dos o más nicks para meterte con una persona, solo comprueba que eres de los que en la vida real no se atreven ni a levantar la cara para pedir o reclamar algo, y sacan sus frustraciones por medio del teclado a sabiendas que "no les pueden hacer nada".

Asi es que sigue participando lo que quieras con tu quemado Nick tan cebo que tienes, nada más que búscate a otro, a quien admirar, porque lo que es tu Héroe ósea yo! ya se aburrió de usarte de trapeador, hasta nunca multiplayer!

01/12/09
marianac1475  / mariana  / 07
Cuandon salgas, lleva contigo un pañal y toallitas, asi x lo menos tu niño no sufre.
saludos.
23/01/10
Praetore  10
La verdad, legalmente no tienen porque prestarte el baño..aun si compras algo, el servicio del 7-eleven es la de ventas de bienes y servicios, no de baño público...hubieras dejado que el niño se meara en la entrada de la tienda...jajaaj
19/01/12
tanini  12
seven eleven es una tienda de convenencia.... no de baños publicosss