Caso 81231    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 7-Eleven18/07/13

7 eleven la paz y lope de vega, empleado groseros e incompetentes

7-Eleven
el pasado 01 de julio, acudí a una sucursal de 7 eleven a efectuar el pago de un credito hipotecario, ya que ahí es una corresponsalía de banorte, al llegar el empleado estaba platicando con una bonita dama, y no me hizo caso (por obvias razones) sin embargo, pues con todo y pena lo interrumpí y al indicarle al empleado que quería hacer un pago y enseñarle el estado de cuenta, como siempre lo había hecho en otros 7 eleven,

sin embargo esta persona me dijo de manera grosera y literalemente "esto que" y prosiguío "que de el no sabia de que se trataba, que le dijera de que se trataba y que le dijera que era lo que tenía que hacer", a lo que le conteste que los datos estaban en el estado de cuenta, que el debería saber que hacer, a lo ue me contesto "yo no soy adivino, si no me dices no te recibo el pago", obviamente me moleste y le comente que esa era su chamba, que el tenia la obligación
de saber que hacer y que me cobrara, a lo que responsió que el no me cobraria nada, que en el pedir e4staba el dar y que al no haberselo pedido yo de manera amable, el no estaba obligado a cobrarme, el nombre de esta persona es D. V.

Ante ello presente una queja, me señalaron que en 3 días se comunicarian conmigo para darle seguimiento, y a la fecha nada, por eso me quejo de se modop.
Estos señores si reciben pagos, deben estar capacitados para hacerlo, y su personal también, deben saber dar trato a las personas que ahí acudimos o acudiamos, creo que si llevas el estado de cuenta ellos deben saber dar el tratamiento al pago y no señalar que ellos no saben.

7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada