Caso 104460   2  pts.  (4 calificaciones) Cía: 7-Eleven01/08/15

Seven eleven santa catarina apestan

7-Eleven
Ayer por la noche acudimos mi esposo y yo a comprar allá seven eleven de santa catarina mi esposo compra unos refrescos y la chica no le entrega el ticket al salir de la tienda mi esposo checa su cambio y se regresa a pedir el ticket lo cual la señorita le contesta que lo abría tirado y que se pasará a sacarlo de la basur que Manera es esa de contestar ast a los clientes su sé supone que ese es su trabajo ml esposo se enoja y discute con ella el salé de la tienda y cursando la calle en medio de la avenida se regresa la señorita y empieza agredir a mi esposó físicamente

que clase de servisioces el que da seven eleven teniendo empleados asy mi esposó le dise que no le quiere faltar al respeto y la señorita insiste en que reírse agarrar. A golpes con el y diciéndonos que no la conocíamos y asta al grado de desir nos que no amaneceríamos vivos ella solo comento que con otros clientes ya se abría agarrado a golpes y su supervisor no le desvía nada que no la corrían que clase de gente contrata seven que mal que no les llamen la a tensión a sus empleados o que contraten gente asy

03/08/15
Mr.Shadows  / ¿Nada que decir? Calla para siempre / 15
No tiene nada que ver pero me dolieron un poco los ojos por algunas fallas de horrografia, pero feas que hay en tu queja..........bueno ahora si ''al plato fuerte'', esa mujer yo creo que tiene nexos con el narco o algo así, digo para decir que ''no iban a amanecer vivos'', aunque que raro que ande de cajera en el seven-eleven, ahora que le habrá dicho tu esposo para que se pusiera así de agresiva esta mujer, claro no la justifico si hizo eso de tirar el ticket y decirle a tu esposo que lo recoja de la basura, pero también mas atencion para la otra, el ticket te lo tienen que dar en cuanto terminas de comprar y si paso todo este ''show'' de la agresión pues le hubieran hablado a la policía, para que controlara la situación y se aclarara todo, porque si ya hubo agresión física ya puedes poner denuncia, aparte de las amenazas verbales...........
03/08/15
dondestes  / /Beato Carlos / 12
Una pregunta; ¿Consumieron hot-dogs, o algo de la comida rápida de este lugar? quizá por eso dijo la muchacha que no amanecerían vivos.

Y si no, al menos ya comenzó a hacerte ciertos efectos mentales que te hacen escribir de la patada.
04/08/15
aacosta13  13
No se supone que hay un filtro para que no suframos leyendo quejas escritas con las patas?
04/08/15
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
La neta que están mal en andarse poniendo a los porrazos con gente de baja calaña. Mira que es de armas tomar la mujer esa, le veían aires de esos y pues se regresó como un gallo tu esposo a pedir bien la feria. Que trate de contar su cambio y evitar conflictos gratuitos con las personas, que no sabes ni quiénes son, no justifico a la mujer esa. Pero por algo reaccionó así, yo dudo alguien pueda intentar golpearte y amenazarte así de la nada. Y pues muy desigual una pelea a puño limpio con una ruca y ya hasta la teoría de Shadows no es tan descabellada, que tenga nexos con el narco. Acá en tierras afganas, Matamoros, Tamaulipas mataron a un empleado de Oxxo porque este no quiso venderle cerveza a un tipo en horario en que no se permite. Así que buzos, sobre todo en la noche, no anden haciendo pendejadas, que este bendito país México cada vez peor en inseguridad.