Caso 108371    sin calif  (0 calificaciones) Cía: 7-Eleven12/12/15

7-Eleven apesta para trabajar

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Trabajos / Otro

7-Eleven
Seven eleven, mi peor experiencia de trabajo ingrese en el 2010, pero con el paso del tiempo, empezaron los problemas para empezar siempre faltaba la gente y me quedaba horas extras, que al final no me las pagaban y como yo anoto todo, cuando sali de la empresa seven eleven, me debían 150 horas de trabajo, aparte no me tramitaron nunca la beca que supuestamente ayudan a los estudiantes, siempre era un robadero en esas tiendas y a los subgerentes nos descontaban también, no te dejaban ir a tus horas, y si te quejabas te iba peor, al final termine ganando 500 pesos por semana, con no se que tantos pinchurrientos descuentos, de administración, de coutas de uniforme de gafete, todo te cobran, intente subir de puesto y cuando me faltaban 2 cursos la matriz renovaba planes y me aumentaban 5 cursos mas y asi me la lleve 4 años, nunca fui gerente, cuando por fin se dio la oportunidad, que entra uno nuevo y lo ponen a el, cuando al fin me decido a dejar seven eleven, me doy de baja, y me dicen ven por tu finiquito, el viernes a las 3, pues me voy por mi dinero, y que me dicen no ya se paso la hora, y eran las 3.15pm WTF!!, y opara los mugrosos 150 pesos que me dieron por 4 años.

por eso y mas cosas seven eleven apesta!! como lugar para trabajar y ara comprar TAMBIEN