Caso 59392   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: 7-Eleven15/12/11

7-Eleven, comida podrida y apestosa

El 14 de Noviembre de 2011 a las 20:30 hrs compre dos pizzas en la sucursal de 7 Eleven ubicada en Garza Sada esquina con Av.Del Estado, aprovechando la promoción que manejan los miércoles y domingos de $12 pesos la pizza individual.

Lleve dos de peperoni o salami, las tome del refrigerador y las lleve a la caja para pagarlas. Las hornearon y me retire a cenar a mi casa mientras veía la nueva película de 'Colombiana' (que esta muy chafa por cierto, no recomiendo que la vean).

Exactamente treinta minutos después de comer una de las pizzas, comencé a sentir una comezón intensa por toda la espalda, luego por toda la cabeza y brazos, me salio una urticaria terrible (ronchas gigantes) por todo el cuerpo.

Fui con un pariente que es medico a que me diagnosticara (ya eran las 22:00 hrs), y me dijo que fue por el peperoni o salami en descomposición de las pizzas, que es muy común la urticaria cuando consumes embutidos caducados como en este caso. Me receto comprar una inyección de Diprospan para combatir los síntomas, los cuales desaparecieron hasta hoy en la mañana.

Ahora si me salio mas caro el remedio que la enfermedad causada por estas pizzas podridas: me gaste en la cena $24 pesos, en el remedio se fueron, inyección $280 + jeringa + aplicación + pastillas Treda por aquello del 'correle que te alcanzo'

7 Eleven no tienen control de calidad en los productos que venden, prefiere venderlos podridos o caducados y que sus clientes se enfermen a perder dinero tirando la mercancía. Conmigo perdieron un cliente que dejara de consumir sus productos podridos y literalmente 'apestosos'
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes

16/12/11
inuyasha  11
Por eso hay que revisar que los productos perecederos cuenten con la respectiva fecha de caducidad para evitar intoxicaciones o cosas peores, que afortunadamente en tu caso no paso a mayores. No importando si los compras en un Supermercado, tienda de conveniencia o en la tiendita de la esquina.
09/02/12
regioxv84  12
Buenas Noches.
Está algo raro que ese producto haya sido caduco, ya que en el 7-Eleven que está en Conchello y Felix U. Gomez, todos los días cambian mercancía llámese comida preparada [burritos, sandwich, pizzas, lonches] y el pan, lo digo por que a un amigo mío le regalaban la "merma" casi siempre llegaba con bolsas de pan y/o lonches.
Lo que no se si los productos se tiren a la basura o se remate, como en los expendios.
salu-2
10/02/12
Jiddu  11
Es probable que ya estuvieran muy cerca de caducar, ¿el empaque marcaba fechas?
27/03/12
Cscll  12
Buenos días, te aseguro que no es que los productos estén en mal descomposición como tal....puedo haber sido que no te fijaste en la fecha de caducidad..ya que los productos de 7-eleven dicen exhiba se antes del xx fecha o también muchas veces los empleados no hacen la rotación del producto y los dejan ahí y muchos clientes no se fijan...pero te aseguro que 7-eleven se preocupa mucho por la calidad de sus productos y todo lo referente a Big Lunch dura muy poco y no se esperan a que caduque el producto y le dicen a tienda que se retires he ahí lo antes mencionado de su exhibición, así como las Domas las cuales se surten diariamente y las que quedan también se retiran por eso su frescura....Tanto los productos de Big Bite tienen un tiempo de 4 horas en el roller y el café de 1 hora de todo eso te puedes quejar ya sea en el corporativo, en la pagina de Facebook o en la pagina oficial.