Caso 63391   3  pts.  (3 calificaciones) Cía: 7-Eleven16/03/12

7-Eleven Conquistadores, unos muertos de hambre

7-Eleven
El sábado 18 de Febrero de 2012 llegue al 7 eleven que esta en de Los Conquistadores esquina con José Vasconcelos ( en ese lugar hay varios locales comerciales),en San Pedro Garza García, Nuevo León, eran entre 2-3:30 de la tarde, hice una un deposito bancario y una compra de alrededor de unos $30, de comida entre ello unas papas sabritas, cuando ya iba a pagar tome unos sobresitos de salsa, y que me dice la cajera (era una señora), -"los sobres de salsa son de ud."- le contesto que si, los quiero para hecharle a las papas-, y me dice --"son $6 pesos"--.

Semejante cosa, en ningun 7 eleven te cobran los insumos (asi se les llaman a las salsas, mayonesa, catsup, mostaza, sal, etc.), se supone que son para las cosas que compres ahi, se los creo si no hubiese comprado nada, pero aun asi no te pueden vender solo eso, no es posible te ponen a que tomes los "condimentos" (vamos a llamarlos asi) para despues cobrartelos, mi pregunta es ¿Sr. supervisor de ese 7 eleven, no le pagan a ud. lo suficientemente bien, o ese cobro ridiculo es solo por que esta en la zona nice de San Pedro?, y le digo cobro ridiculo por que nisiquiera lo marcan como venta de sobre de salsa, ¿sabe por que ?, pues por que nisiquiera existe, la venta de crema y salsa (que esta en las vasijitas)si es valida, pero vender los sobresitos de salsa porfavor, que muertos de hambre.

Y mi queja no es por el costo, eso se lo puedo pagar, mi queja es que siendo ud, un "supervisor" haga esto.

Obviamente no los pague, ahi se los deje

MUERTOS DE HAMBRE
Mercado Pago, el fraude
Niños Envenenados Con Tacos Don Pancho

17/03/12
atalaya72  10
Ahí está usted mal, ya que esos productos si se cobran, ya que la crema, salsa y demás condimentos son solo para hot dogs, la comida rápida, nachos y conchitas. Y eso lo dice un letrero que está ahí. Para cualquier otro producto, se cobra.
Si en otras tiendas, no se los cobraron, entonces fue por desidia de ellos, pero era su deber cobrarlos.
Con todo respeto, la gente nunca ve lo que no le conviene, ya que como menciono, ahí están los avisos.
Y además, del porque del cobro, es porque usted no es el unico que lo hace, ya qe mucha gente los quiere para sus fritos y alimentos personales.
El costo es absorvido en los demás alimentos antes ensionados, pero ¿y los demás productos?
Gracias.
19/03/12
lolita 1  12
yo tambien estoy deacuerdo con el comentario de atalaya aqui arriba...porque los insumos que tu comentas son solo para la comida rapida...
mi ma' tiene una tienda y si alguien quiere salsa para sus sabritas,pues se le cobra extra o hay otra forma; subirle el precio a las papas en general ..peerooo, no muchos le ponen salsa y eso afectaria a los demas clientes ,digo si cuidas a tus clientes...es solo mi opinion ...
enorabuena''jaaaaa,,
23/03/12
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
BAD*GIRL

Estoy en parte de acuerdo con tu queja, los insumos no se deben de cobrar. Pero si he visto que hay gente que se aprovecha de esto para llevar de mas.

La mejor opcion que tienes es comprar una botella de salsa en la misma tienda, de esa manera pagas mas o menos lo mismo $6 o $10 pesos que es lo que ha de costar, y lo que sobre lo llevas en tu botella a tu casa.

Suerte y saludos!