Caso 66000   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: 7-Eleven24/05/12

7-Eleven, sale mier** por las donas

7-Eleven
Buenas tardes compañeros foristas, mi queja es la siguiente yo trabajo de medico cerca de cancerologia en el turno de la noche y cerca de alli hay una de esas tiendas 7-Eleven caras con pesimos empleados, la semana pasada acudi cerca de las 2 de la mañana por un café y algo de comer cuando de repente vi las puertas abiertas, al principio pense que estaban tallando el piso pero al acercarme percibi un olor a caño y vi como el agua con excremento salia cerca de donde estan sus famosas big donuts.

En eso veo a 2 empleados un hombre y una mujer quitados de la pena disque limpiando que en realidad salpicaban el agua sucia a otros productos. Yo amablemente le pregunte si podia pasar a comprar pero su respuesta de este señor de nombre A... fue la siguiente: que no ve lo que estamos haciendo (en un tono grotesco y agreivo) a lo que yo le respondi pues que veia lo que pasaba pero que no era para que me saliera con sus tonterias a lo que me respondio pues vallese a donde lo traten bien. Honestamente personas como esa se merecen una lección porque no me esta haciendo ningun favor... Por favor salubridad y directivos de esa empresa pongan mas atención en las tiendas y sobre todo a este tipo de gente majadera y a los foristas mejor ni compren en estos 7-Eleven.
7 Eleven pésimo servicio
7-Eleven No respetan promoción publicada
Seven eleven
7-Eleven, ratotas
7-Eleven, abusivos e ignorantes
195351

29/05/12
Hijole que mala onda si tuvieron un desastre de ese tipo en su tienda y los empleados están pasando un mal rato para limpiar todo el mugrero todavia vienen clientes a hacerse los graciosos con los empleados? Yo creo que hay que tener un poco mas de sentido comun si los vemos ocupados con algo de esta magnitud hay que ir a la siguiente tienda y no quedarnos a hacernos los graciosos.
29/05/12
carl73  12
jonlgmedic, llegaste y viste que habia agua con excremento y asi querias entrar a comprar?????
digo si no te importa comprar productos salpicados de excremento entonces donde esta tu queja? en que no te dejaron entrar y te quedaste con las ganas de donas con SHIT?
no cabe duda que los medicos le pierden el asco a todo...pero volverse coprofago??