Caso 133006   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: 911 Emergencias18/02/18

Todos los que atienden en el 911 Emergencias apestan

911 Emergencias
la verdad la atención del 911 Emergencias es una porqueri@ acabamos de reportar algo y no vi ninguna patrulla y saben como termino en que se me tiera a mi casa con una pinch3 pisola y lo chido es que era de juguete y mi perro le partio su madre
y haci quieren que este pais sea seguro

si ubiera llegado una por lo menos una patrulla esto no ubiera pasado no se ubiera metido a mi casa ando espantada ahun y soy una niña y por todo esto la verdad aprendere a usar un arma
me vale si me jusgan pero es mi vida mia y de mi familia contra la de ellos

y asi es como le arruinan la infancia a una chica de 15 años
p*nches polis de mierd@ de 911 Emergencias si alrrato matan a mi papa yo...
bueno para que contarles.. si ya saben la historia
en colonia guerrero
la verdad espero y lean esto y cambien el sistemas de las llamadas no me gustaria que niñas de mi edad o mas pequeñas se queden sin infancia

solo por no atender o que por lo menos una patrulla no viniera solo por eso tantas cosas malas pueden pasar

por que pongo tantas letras de pues es para que posicionen bn mi queja por que con esto espero hacerlos rectificar
911 Emergencias una burla
911 Emergencias es un porquería
195691

29/05/18
DanielGC2017MX  18
Efectivamente uno no pasa este trago amargo hasta que sucede el peligro y cuando ocurre es ineficaz ... es una burla y un robo de dinero publico.
30/05/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Lawlied: Ubica el teléfono de la patrulla y elementos que cuidan tu zona, creo es lo más veloz. Otra opción, si no tienes alarma vecinal, busca instalarla.

Tramita una alarma vecinal en tu alcaldía mas cercana (cdmx): Link
30/05/18
HAKIN  13
Yo hable para denunciar una violación y llegaron un chgo de policias si funciona la verdad si llegan y rápido bueno en mi ciudad si es efectivo, no se como funcione el sistema telefonico si enruten las llamadas a el estado de donde llaman, o es un numero para todo el pais o que onda, quisiera saber si las que contestan es de mi ciudad. por que si han llegado rapido