Caso 50410   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: 97.7 FM02/05/11

97.7 La Número Uno regalos fraudulentos

hola ...
aqui diciendoles que de verdad no se crean en la estacion 97.7_FM" la numero uno en EXITOS"
los regalos que dicen dar no te los dan..
nadamas te dejan esperano y haciendo el ridiculo ... puesto que la locutora ROSALET, me hizo creer que me avia ganado unos boletos para la premier de rapidos y furiosos.
lo cual logre mandando 135 twitter asu pagina.. me pido mi telefono pero nunca me marco.
de verdad yo estaba muy entusiasmada y emosionada.. asi que espere la llamada la cual nunca llego y desidi marcar a la 97.7_FM donde me dijieron que ellos no sabian nada que siguiera twitteando a ROSALET. y eso fue lo que ise. la twittie varias veces y hasta que se le incho la gana me contesto imajinense esto. la twittie desde las 3pm y me contesto hasta las 11 de la noche lo cual ella entrava asu twitter cada hora para poner algo nuevo . pero se me hace algo ridiculo que no haya visto mis twitts pidiendole que me diera la direccion para recoger los boletos que me avia ganado y que me avia prometido y que yo esperaba lo cual se nego y me dijo que me avian marcado y que no entro la llamada asi que se los regalaron a alguien mas.. MENTIRA!.. estube bien atenta ami telefono le mande como 5 veces mi numero de telefono.aparte que me mintieron de los boletos me isieron esperar un buen para que la respuesta fuera un rotundo no!
asi que la estacion 97.7_FM es un fraude TOTAl.no crean en sus premios y no se umillen como yo que les estube rogando por unos boletos que no me dieron y creanme que ise maroma y teatro pero solo quede como una tonta.
FRAUDE 97.7_FM CONDUCTORA ROSALT
195689

02/05/11
kobydx  09
Pues a quemarla via twitter! asi me imagino sus demas fans se daran cuenta de que quedo mal!! pero y si realmente te llamo, normalmente cuando te ganas algo, tienes que ir a la radiodifusora a que te lo entreguen, pero con eso de que ya todo lo hacen via twitter o fece, a la mera y se le olvido a quien le entregarian el premio, pero de todas maneras quemala!....

Saludos!!!!!
02/05/11
aleida domi  09
querida: lamento esta situación, pero en lugar de perder el tiempo con gente que no te contesta ¿por qué no mejor te esperas a ver la película en lugar de andar esperando a la nada?

Lo malo de estos obsequios en cabina es que no los regula la ley de juegos y sorteos de Gobernación, sino que regalan a lo tonto sin control y por eso no cumplen.
No pude seguir tu queja porque es ilegible entre tanto uviera, isiera, tanto twiitiear (no sé de dónde sacas ese verbo) desidí, ise etc...