Caso 46484   2  pts.  (7 calificaciones) Cía: 97.7 FM18/01/11

97.7 FM, la número uno en menos música y más cotorreo

Desde hace mucho tiempo ponen 3 canciones.

Hoy está poniendo 2 canciones, me molesto (Antes 3 canciones). La chachalaca llamado "Rosalet" dicen puras babosadas que "paparazzi", "¿Quien va a pagar el pato?", puras tonterías, los niños mocosos llamados "Trillizos" me cay extremadamente mal.

Al poner 2 canciones, cotorreo con más de 3 minutos, más comerciales; lo cambio de estación, pero hay canciones podridas (canciones muy biejas), malditos comerciales de puras babosadas, y el tal mariano piden llamadas o entrevistas indeseables. La chachalaca al terminar su turno antes de entrar el loco Roy Manduch dice la frace "Baigón Verde", ya deje de decir marcas. Otras chachalacas de la otra estación, como la de oye 89. 7, la tal Minerva tambien dicen una basura de ellos contra ellos, el significado de tus sueños/pesadillas y el tal "tiburón" Perera dicen mas pensareses.

97 7 es el único estación que ganen premios mas inútiles, cada sábado el tal the home depot, etc.

Despúes de la música nueva, el pi... happy rolla con cotorreo y canciones cagísimas (hechados a perder) o algo como propuestas musicales que no son música nueva. Después de esos, los trinches comerciales, más comerciales de su mal dormir con puras babosadas.

al menos deje de escuchar 97 7 por poner 2 canciones, mÁs cotorreo y COMERCIALES.

te recomendamos escuchar exa fm (los horarios de las 6 a 10, 14 a 15 y 19 a 24 horas son puro cotorreo y una canciÓn por bloque) Los viernes entra "La bomba" hasta el fin de mayo 2010, y cubrió el tal mamila de "Record FM" puro cotorreo de mier coles y no hay canciones. Sr Cervantes, que onda con nos otros. Queremos a DJ pelos desiende a exa y transferirse a 97 7. Hasta hoy los sábados entra una hora antes.

otros como digital 99 y OTRAS.

Gracias por visitar.
97.7 La Número Uno regalos fraudulentos
Conalep 108 son una bola de rateros
Scholastic apesta
Telmex y sus ineptos empleados

19/01/11
Bueno amigo tengo que admitir que esta queja no la terminé de leer. Apaguen el radio la verdad hoy en dia hay puro payaso con micrófono en la radio alimentando el hambre y sed de escuchar babosadas que tiene la gente comun. La forma más fácil de vender publicidad pues ponen a un payaso en la radio que dice babosadas y listo, la formula perfecta para que caigan miles de personas que es les hace "cool" y bueno abren sus mentes tan pero tan fuertes y pues entra toda la propaganda.

No se como dejan que les hagan coco wash como si nada.
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Porque no te compras un CD con tu música favorita. Muy tendesiosa (aparte de mala) tu queja.
19/01/11
Necesito un curso de comprensión de lectyra, la verdad no te entendí mucho, el caso es que no te gustan las estaciones porque no pasan muchas canciones cierto? Pues de algo tienen que vivir y por eso los comerciales, ya en cuanto al cotorreo pues ese si hay que aguantarlo p
19/01/11
Terminé de leer y no supé que fue: ¿Queja, reflexión, recomendación, crítica social?
Dragon Blade  11
Entiendo lo que dices.. pero la verdad no creo que sea tanto como para quejarnos,es cierto que las estaciones hoy en día pasan solo las mismas canciones una y otra vez y para empeorar son malas..pero como dicen aquí se pone un CD y listo, en lo particular aunque tengo el habito de sintonizar alguna estación de Internet y escucharla todo el día en mi trabajo, pero es solo para escuchar algo jaja,curiosamente rara vez hago caso a lo que pasan.
Dragon Blade  11
Por cierto, como comentario extra sobre EXA,hay un programa que esta muy bien, como para pasarla relax y poner tantito el cerebro en neutral, es el de BETO y LALO, como dije, es solo como para llevarla relax y pasar un buen rato para terminar lo ultimo de un día de trabajo.
Tanaky  10
A mi 97.7 me gustaba mucho hace varios años. Luego empece a notar lo que tu dices. ¿Solución? Apaga la radio o cambiale a la estación de tu preferencia.
24/01/11
dleonmag  / David Leon / 08
Es algo común en varios sistemas de comunicación abierta. Por ejemplo, el canal 5 de teidiotiza pasa mínimo 10 a 30 comerciales de jalón entre pausas de los programas (que luego recortan o mutilan); tvapesta, de 10 a 27 comerciales... las estaciones de radio no se salvan... Lo bueno es que existen reproductores de música de alta capacidad y radio por internet.